APUBA
Sindicato Nodocente

Recategorización y festejo del día del Nodocente en el Pellegrini

El pasado miércoles 26 de noviembre, la Comisión Interna de la Escuela “Carlos Pellegrini” realizó el festejo en conmemoración del día del Trabajador y trabajadora Nodocente en el gimnasio de la Escuela. Participaron de la jornada, todos los compañeros y compañeras que trabajan allí, los integrantes de la Comisión Interna, y el Rector de la […]

jueves, 04 Dic 2014 19:13 PM


El pasado miércoles 26 de noviembre, la Comisión Interna de la Escuela “Carlos Pellegrini” realizó el festejo en conmemoración del día del Trabajador y trabajadora Nodocente en el gimnasio de la Escuela. Participaron de la jornada, todos los compañeros y compañeras que trabajan allí, los integrantes de la Comisión Interna, y el Rector de la escuela, Dr. Marcelo Roitbarg.

Por otra parte, este lunes 1º de diciembre se dio a conocer el acta resolutiva firmada por el Rector de la escuela, a través de la cual se recategorizó a 9 compañeros y compañeras de diferentes áreas que completan durante este año un total de 22 nodocentes recategorizados, que incluye 6 jefaturas. Además la Comisión Interna entregó a todos los compañeros y compañeras un equipo de mate y jarra de café para su uso en desayuno y merienda de todos los días.

NOTAS RELACIONADAS

La Comisión Interna de la Escuela Carlos Pellegrini asumió un nuevo mandato

Una gran familia Nodocente para sostener y mantener bien alto los valores de la institución Este...

La Orquesta Típica llenó de tango el Pellegrini

El pasado martes 19 de Noviembre se presentó en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini...

Reelección en el Pellegrini para Cazabet

Con una amplia participación democrática, se llevaron a cabo el miércoles 28 las elecciones...