APUBA
Sindicato Nodocente

Día de lucha contra el Cáncer de mama en Exactas

Cada año, el 19 de octubre se conmemora el Día Contra el Cáncer de Mama, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. En este marco los integrantes de la Comisión Interna de la Facultad de Ciencias Exactas todos los años organizan una acción para conmemorar esta […]

jueves, 23 Oct 2014 23:20 PM


Cada año, el 19 de octubre se conmemora el Día Contra el Cáncer de Mama, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. En este marco los integrantes de la Comisión Interna de la Facultad de Ciencias Exactas todos los años organizan una acción para conmemorar esta fecha. Este año la actividad se realizó en el pabellón central de la Facultad y convocó a compañeros y compañeras que se unieron formando un lazo solidario en el hall. En esta oportunidad, la acción fue acompañada por la Secretaría Asistencial de APUBA y la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios UBA.

Además participaron de la jornada el Decano de la Facultad Prof. Juan Carlos Reboreda y la Secretaria Asistencial de APUBA cra. Elsa Carrizo. Luego de hacer el tradicional lazo rosa, junto a compañeros y compañeras que se acercaron de distintas Facultades e Institutos, tuvo lugar una charla de concientización a cargo de la Dra. Ana Pedro, integrante del equipo de Patología Mamaria de la División Ginecología del Hospital de Clínicas.

NOTAS RELACIONADAS

JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DEL SIDA EN EL CLÍNICAS

Este 1º de diciembre, en el marco del Día Mundial del SIDA se realizó una Jornada de concientización...

1º DE DICIEMBRE: DÍA MUNDIAL DEL SIDA

Este 1º de diciembre, la Secretaría Asistencial de APUBA, junto con la Comisión Interna...

JORNADAS DE REFLEXOLOGÍA EN EL CLÍNICAS. 

En el marco de la Semana Mundial de la Reflexología, este 27 y 28 de septiembre se llevaron...