APUBA
Sindicato Nodocente

Asado por el Día de Jubilados

El sábado 20 de septiembre la Comisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, agasajó con un asado a los compañeros y compañeras jubilados en la Facultad de Ciencias Veterinarias en oportunidad de conmemorarse el Día del Jubilado. Cabe recordar que un 20 de septiembre de 1904, se sancionaba en Argentina la Ley 4.349 de Jubilaciones […]

jueves, 25 Sep 2014 19:24 PM


El sábado 20 de septiembre la Comisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, agasajó con un asado a los compañeros y compañeras jubilados en la Facultad de Ciencias Veterinarias en oportunidad de conmemorarse el Día del Jubilado.

Cabe recordar que un 20 de septiembre de 1904, se sancionaba en Argentina la Ley 4.349 de Jubilaciones para Empleados del Estado y a través de esta ley la creación de la Caja Nacional de Jubilaciones y pensiones, por tal motivo se instauró como día conmemorativo. Participaron de este encuentro más de 80 jóvenes de la tercera edad que disfrutaron de un cálido día de sol al aire libre, un almuerzo con hamburguesas y choripán , gaseosas, postre helado.

Después del almuerzo hubo música, baile, y un divertido show con el que culminó una gran fiesta con la que APUBA agasajó a compañeras y compañeros de tantos años.

NOTAS RELACIONADAS

DÍA DE CAMPO PARA JUBILADAS Y JUBILADOS DE APUBA EN EL CÍRCULO CRIOLLO DE RODEO

El próximo 12 de noviembre, los jubilados y jubiladas de APUBA podrán disfrutar un día de...

VISITA DE JUBILADAS Y JUBILADOS AL CENTRO CULTURAL KIRCHNER

30 de junio de 18 a 21 Micros desde Plaza Houssay y Paternal Organiza la Secretaría de Acción...

Gran encuentro de Jubilados y Jubiladas de APUBA

Más de 250 compañeros y compañeras Jubiladas vivieron este sábado 19 una verdadera fiesta...