APUBA
Sindicato Nodocente

Asado por el Día de Jubilados

El sábado 20 de septiembre la Comisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, agasajó con un asado a los compañeros y compañeras jubilados en la Facultad de Ciencias Veterinarias en oportunidad de conmemorarse el Día del Jubilado. Cabe recordar que un 20 de septiembre de 1904, se sancionaba en Argentina la Ley 4.349 de Jubilaciones […]

jueves, 25 Sep 2014 19:24 PM


El sábado 20 de septiembre la Comisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, agasajó con un asado a los compañeros y compañeras jubilados en la Facultad de Ciencias Veterinarias en oportunidad de conmemorarse el Día del Jubilado.

Cabe recordar que un 20 de septiembre de 1904, se sancionaba en Argentina la Ley 4.349 de Jubilaciones para Empleados del Estado y a través de esta ley la creación de la Caja Nacional de Jubilaciones y pensiones, por tal motivo se instauró como día conmemorativo. Participaron de este encuentro más de 80 jóvenes de la tercera edad que disfrutaron de un cálido día de sol al aire libre, un almuerzo con hamburguesas y choripán , gaseosas, postre helado.

Después del almuerzo hubo música, baile, y un divertido show con el que culminó una gran fiesta con la que APUBA agasajó a compañeras y compañeros de tantos años.

NOTAS RELACIONADAS

Una Expoferia que suma sonrisas solidarias

Se realizó el pasado 10 de mayo una nueva Expoferia Nodocente, la número 23 de lo que ya...

Primaveral festejo del Día del Jubilado y la Jubilada en Veterinarias

El sábado 24 de septiembre al mediodía, la Subcomisión de Jubilados/as y Pensionados/as...

Saludo a Jubilados y Jubiladas

¡Feliz día a todos los Jubilados y Jubiladas de APUBA! Este martes 20 de septiembre fue...