APUBA
Sindicato Nodocente

Pase a planta y vacaciones en Arquitectura

En el marco de la política desarrollada y sustentada por nuestro Sindicato, tendiente a garantizar y promover la estabilidad laboral de los trabajadores y trabajadoras no docentes de las diferentes Facultades e Institutos de la Universidad de Buenos Aires, el martes 22 de julio se llevó a cabo el pase a planta de 35 compañeros […]

viernes, 01 Ago 2014 01:57 AM


En el marco de la política desarrollada y sustentada por nuestro Sindicato, tendiente a garantizar y promover la estabilidad laboral de los trabajadores y trabajadoras no docentes de las diferentes Facultades e Institutos de la Universidad de Buenos Aires, el martes 22 de julio se llevó a cabo el pase a planta de 35 compañeros y compañeras en la Facultad de Arquitectura.

La firma del acta fue suscripta por el Decano de esa Facultad, Arq. Luis Bruno, el Secretario Gremial de APUBA, cro. Sergio Cabral y el Delegado general de la Comisión Interna de ese Instituto, cro. Maximiliano Pérez.

Por otra parte, la Comisión organizó para la primera semana de vacaciones de invierno de los chicos un ciclo de cine dirigido a la familia no docente. Se proyectaron películas en la sala de teleconferencias de la Facultad. La familia no docente disfrutó, entre otros, de los siguientes títulos: Madagascar 3, Metegol, Frozen, Turbo, Toy Story 3. Asistieron a las funciones una importante cantidad de compañeros y compañeras con sus hijos y todos disfrutaron de tardes de cine muy entretenidas.

NOTAS RELACIONADAS

Encuentro de Nodocentes y la Unidad de Género en FADU

El pasado miércoles 21 de noviembre se realizó este encuentro con la Unidad de Género en...

Prevención del Cáncer de Mama en FADU

Se realizó el pasado 31 de octubre en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo por...

Enorme respaldo al cro. Maxi Pérez en FADU

El jueves 27 de septiembre se realizaron las elecciones de Comisión Interna de la Facultad...