APUBA
Sindicato Nodocente

Pase a planta y vacaciones en Arquitectura

En el marco de la política desarrollada y sustentada por nuestro Sindicato, tendiente a garantizar y promover la estabilidad laboral de los trabajadores y trabajadoras no docentes de las diferentes Facultades e Institutos de la Universidad de Buenos Aires, el martes 22 de julio se llevó a cabo el pase a planta de 35 compañeros […]

viernes, 01 Ago 2014 01:57 AM


En el marco de la política desarrollada y sustentada por nuestro Sindicato, tendiente a garantizar y promover la estabilidad laboral de los trabajadores y trabajadoras no docentes de las diferentes Facultades e Institutos de la Universidad de Buenos Aires, el martes 22 de julio se llevó a cabo el pase a planta de 35 compañeros y compañeras en la Facultad de Arquitectura.

La firma del acta fue suscripta por el Decano de esa Facultad, Arq. Luis Bruno, el Secretario Gremial de APUBA, cro. Sergio Cabral y el Delegado general de la Comisión Interna de ese Instituto, cro. Maximiliano Pérez.

Por otra parte, la Comisión organizó para la primera semana de vacaciones de invierno de los chicos un ciclo de cine dirigido a la familia no docente. Se proyectaron películas en la sala de teleconferencias de la Facultad. La familia no docente disfrutó, entre otros, de los siguientes títulos: Madagascar 3, Metegol, Frozen, Turbo, Toy Story 3. Asistieron a las funciones una importante cantidad de compañeros y compañeras con sus hijos y todos disfrutaron de tardes de cine muy entretenidas.

NOTAS RELACIONADAS

Derechos Humanos en tiempos de macrismo

La actividad se realizó el jueves 21 de marzo en la sede de Paseo Colón de la Facultad de...

Mural por la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Hospital de Clínicas

Esta obra fue realizada en el marco de actividades de la Semana de la Memoria por la Verdad...

Campaña de prevención para la Mujer en el Hospital de Clínicas

La campaña consiste en un ciclo de charlas concientizadoras sobre anticoncepción, enfermedades...