APUBA
Sindicato Nodocente

Festejo por el día de la Niñez en Medicina

Como cada año, la Comisión Interna de la Facultad de Medicina, agasajó en el Aula Magna de la Facultad a más de 200 niños y sus familias por el Día del Niño. Al ingresar los chicos fueron recibidos con juegos; premios y la entrega de nieve y pochoclos. Más tarde se realizaron más juegos con […]

jueves, 21 Ago 2014 01:36 AM


Como cada año, la Comisión Interna de la Facultad de Medicina, agasajó en el Aula Magna de la Facultad a más de 200 niños y sus familias por el Día del Niño. Al ingresar los chicos fueron recibidos con juegos; premios y la entrega de nieve y pochoclos.

Más tarde se realizaron más juegos con entrega de premios incluida, a la espera de la actuación del grupo de “Arte en el Circo” que deleitó a grandes y chicos con sus malabares y destrezas. Al cierre de este festejo, el Delegado general de la Comisión Interna, cro. Abel Frete realizó, el sorteo de gran cantidad de juegos didácticos para chicos y chicas, tablet y 7 bicicletas, despidiendo a los participantes con una suelta de globos.

Además, la Comisión Interna hizo entrega a cada compañero con hijos recién nacidos hasta los 12 años de un obsequio .El mundo de los bajitos disfrutó de una tarde en familia para celebrar con suma alegría su Día y los integrantes de la Comisión Interna agradecieron a todos su participación en esta entretenida jornada.

NOTAS RELACIONADAS

Contra la violencia de género en Medicina.

El jueves 21 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia...

La Orquesta Típica llenó de tango el Pellegrini

El pasado martes 19 de Noviembre se presentó en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini...

Hemodonación en Medicina

Con gran concurrencia se llevó a cabo el 7 de noviembre en el hall central de la Facultad...