APUBA
Sindicato Nodocente

Propuestas de Turismo para la Luna de miel

La Secretaria de Recreación y Turismo de APUBA propone alternativas turísticas para disfrutar de la luna de miel. Nuevos destinos ofrecidos se sumaron a los ya existentes, entre los que se cuentan: Mendoza, Colón, Mar del Plata, Cataratas, Bariloche , Villa Carlos Paz. Los paquetes incluyen entre 4 ó 5 noches con media pensión. Los […]

miércoles, 23 Jul 2014 23:39 PM


La Secretaria de Recreación y Turismo de APUBA propone alternativas turísticas para disfrutar de la luna de miel. Nuevos destinos ofrecidos se sumaron a los ya existentes, entre los que se cuentan: Mendoza, Colón, Mar del Plata, Cataratas, Bariloche , Villa Carlos Paz. Los paquetes incluyen entre 4 ó 5 noches con media pensión.

Los afiliados y afiliadas interesados en tramitar este beneficio deben presentar en la Secretaria de Acción Social de nuestro Sindicato la siguiente documentación: fotocopia del D.N.I (Documento Nacional de Identidad) de los cónyuges, constancia de certificado del Registro Civil ó constancia de pedido de fecha de casamiento.
Una vez presentados estos documentos y aprobada la solicitud, los afiliados podrán dirigirse a la Secretaria de Turismo y recreación para realizar la reserva del destino para la luna de miel.

Para informes los compañeros y compañeras pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 4807-0098/0181/0179 de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 16.00 horas.

NOTAS RELACIONADAS

TURISMO TODO EL AÑO

La Secretaría de Recreación y Turismo de APUBA te ofrece una variedad de propuestas a los...

CAMPO RECREATIVO CERRADO.

El próximo miércoles 24 de enero, el Campo Recreativo de APUBA permanecerá cerrado con motivo...

VERANO EN EL CAMPO RECREATIVO DE APUBA.

APUBA te invita pasar un verano a pleno sol y disfrutar de la pileta, las canchas de vóley...