APUBA
Sindicato Nodocente

“Noche de magia” en Económicas

El viernes 18 de julio se realizó la presentación de un espectáculo de magia en la Facultad de Ciencias Económicas, organizado conjuntamente por la Comisión Interna de dicha Casa de estudios y la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA-Facultar. La noche comenzó con una cantante y luego el show de magia a cargo del […]

miércoles, 23 Jul 2014 23:44 PM


El viernes 18 de julio se realizó la presentación de un espectáculo de magia en la Facultad de Ciencias Económicas, organizado conjuntamente por la Comisión Interna de dicha Casa de estudios y la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA-Facultar. La noche comenzó con una cantante y luego el show de magia a cargo del Campeón Mundial de magia, Marcelo Insúa. Fue una velada con diversión, entretenimiento y con mucha participación de los más de 70 compañeros, compañeras que asistieron junto a sus familias.

Cabe destacar que se realizaron sorteos de productos que formaron parte de la EXPOFERIANDO que se realizó en la Facultad de Ciencia Económicas este año. El evento contó con la presencia de la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, cra. Julieta Vitullo, el Prosecretario de Cultura y Capacitación, cro. Juamby Maciel y el Delegado General de la Comisión Interna de la Facultad, cro. Marcos Prol quienes dieron la bienvenida y agradecieron la presencia de todos los compañeros y compañeras esa noche.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA MUESTRA: “GEOGRAFÍAS EN 40 AÑOS DE DEMOCRACIA”

Compañeros y compañeras Nodocentes, en su mayoría jóvenes, visitaron este miércoles 27...

BIENVENIDA A INGRESANTES A LA TAGU

Este miércoles 27 de marzo tuvo lugar la clase introductoria para los y las ingresantes a...

ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS EGRESADAS Y LOS EGRESADOS DE LAS CARRERAS LIGU, TAGU y SAD.

El 12 de diciembre se realizó el acto de entrega de los diplomas que certifican el egreso...