APUBA
Sindicato Nodocente

Charla sobre ETS en DOSUBA

El pasado 19 de junio se desarrolló una charla sobre “Enfermedades de transmisión sexual” en el 3º piso de DOSUBA, que fue organizada conjuntamente por el CPL (Centro Preventivo Laboral) dependiente del espacio de DDHH de nuestra Asociación y la Comisión Interna de la Obra Social. La charla estuvo a cargo de dos profesionales médicos […]

jueves, 03 Jul 2014 01:24 AM


El pasado 19 de junio se desarrolló una charla sobre “Enfermedades de transmisión sexual” en el 3º piso de DOSUBA, que fue organizada conjuntamente por el CPL (Centro Preventivo Laboral) dependiente del espacio de DDHH de nuestra Asociación y la Comisión Interna de la Obra Social.

La charla estuvo a cargo de dos profesionales médicos pertenecientes al área de PETS (Programa de Enfermedades de Transmisión Sexual) del Hospital de Clínicas, el Dr. Ricardo Casco (Jefe del área) y la Dra. Graciela Reboredo.

Participaron de este taller alrededor de 80 compañeros y compañeras de DOSUBA y las organizadoras destacaron la importancia de informarse, conocer los riesgos , educarse y promover la prevención en salud.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA HISTÓRICA MARCHA DEL 24 DE MARZO

Encabezada por el Secretario General, Luciano Cagnacci, una nutrida columna de compañeras...

HOY MÁS QUE NUNCA… NUNCA MÁS

Este 24 de marzo no es un aniversario más: será la primera vez, desde el retorno a la democracia,...

MARCHA DEL 24 DE MARZO

APUBA convoca a las compañeras y los compañeros Nodocentes a la Marcha del 24 de marzo, por...