APUBA
Sindicato Nodocente

Aquagym en el Colegio Nacional Buenos Aires

La Prosecretaria de Deportes de APUBA, lanzó una nueva actividad deportiva dirigida a todos los compañeros y compañeras no docentes de las diferentes Facultades e Institutos. Se abre un curso de Aquagym , que se dictará en la sede del Colegio Nacional Buenos Aires sito en la calle Bolívar 263 de esta Ciudad autónoma de […]

miércoles, 23 Jul 2014 23:37 PM


La Prosecretaria de Deportes de APUBA, lanzó una nueva actividad deportiva dirigida a todos los compañeros y compañeras no docentes de las diferentes Facultades e Institutos. Se abre un curso de Aquagym , que se dictará en la sede del Colegio Nacional Buenos Aires sito en la calle Bolívar 263 de esta Ciudad autónoma de Buenos Aires.

El curso comenzó este martes 15 de julio y estará a cargo de la Profesora Débora V. Rodríguez . Los horarios disponibles para realizar el curso son los días martes de 18.00 a 19.00, de 19.00 a 20.00 ó de 20.00 a 21.00 horas.

La inscripción puede hacerse por correo electrónico a [email protected] y el curso es gratuito para los afiliados y afiliadas a nuestra Asociación.

NOTAS RELACIONADAS

A PLENO FÚTBOL: TERMINARON LOS TORNEOS MASCULINOS DE EDAD LIBRE

El sábado 9 de diciembre se disputaron las instancias definitivas de las categorías A y B...

ENCUENTRO Y TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ

El próximo 11 de noviembre te invitamos a participar del Encuentro y Torneo de Ajedrez que...

CLÍNICA DE PÁDEL Y CANCHA ABIERTA

El próximo 21 de octubre habrá una nueva Clínica de pádel y cancha abierta.   El lugar:...