APUBA
Sindicato Nodocente

Taller vivencial sobre duelo en Filosofía y Letras

La Comisión Interna de la Facultad de Filosofía y Letras, conjuntamente con la Oficina de Relaciones de Trabajo y el CPL (Centro Preventivo Laboral) dependiente del espacio de Derechos Humanos de APUBA organizan un Taller vivencial bajo el lema: “Superando las pérdidas y situaciones dolorosas. El duelo como proceso natural y dinámico” que será coordinado […]

jueves, 19 Jun 2014 00:36 AM


La Comisión Interna de la Facultad de Filosofía y Letras, conjuntamente con la Oficina de Relaciones de Trabajo y el CPL (Centro Preventivo Laboral) dependiente del espacio de Derechos Humanos de APUBA organizan un Taller vivencial bajo el lema: “Superando las pérdidas y situaciones dolorosas. El duelo como proceso natural y dinámico” que será coordinado por el Psicólogo Social Lic. Nelson Panigoni y la Psicopedagoga Sistémica y Familiar Lic. Sandra Valverde.

El taller está abierto para todas las compañeras y compañeros no docentes que estén interesados en “un abordaje terapéutico sobre el proceso del duelo y las herramientas para transitar el dolor”. Esta actividad se desarrollará en dos jornadas: el lunes 30 de junio y el lunes 7 de julio a las 14 horas, ambas en la Facultad de Filosofía y Letras, Puán 470. Para informarse y participar los interesados pueden comunicarse con el espacio de Derechos Humanos de APUBA al 4807-0179 interno 25 ó con el Centro Preventivo Laboral al 5950-8555.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA HISTÓRICA MARCHA DEL 24 DE MARZO

Encabezada por el Secretario General, Luciano Cagnacci, una nutrida columna de compañeras...

HOY MÁS QUE NUNCA… NUNCA MÁS

Este 24 de marzo no es un aniversario más: será la primera vez, desde el retorno a la democracia,...

MARCHA DEL 24 DE MARZO

APUBA convoca a las compañeras y los compañeros Nodocentes a la Marcha del 24 de marzo, por...