APUBA
Sindicato Nodocente

Pase a Planta permanente en la Facultad de Ciencias Sociales

El pasado jueves 12 de junio se firmó un acta acuerdo para formalizar el Pase a Planta permanente de 11 compañeros y compañeras de la Facultad de Ciencias Sociales que cumplían funciones en calidad de contratados. La firma se llevó a cabo en el Salón del Consejo Directivo de esa Casa de Estudios y fue […]

jueves, 19 Jun 2014 00:30 AM


El pasado jueves 12 de junio se firmó un acta acuerdo para formalizar el Pase a Planta permanente de 11 compañeros y compañeras de la Facultad de Ciencias Sociales que cumplían funciones en calidad de contratados. La firma se llevó a cabo en el Salón del Consejo Directivo de esa Casa de Estudios y fue suscripta por el Decano de la institución, Lic. Glenn Postolski, el Secretario Gremial de APUBA, cro Sergio Cabral y la Delegada General de la Comisión Interna, cra. Vanina Biasi.

El Secretario Gremial de APUBA, cro. Sergio Cabral señaló que “ésta es la continuación de una política que viene desarrollando nuestro Sindicato en la regularización de las condiciones laborales de nuestros compañeros y compañeras no docentes en todas las Facultades e Institutos de la Universidad de Buenos Aires”.

NOTAS RELACIONADAS

Marcha contra el ajuste Universitario y Científico

Distintos sectores de la Educación y la Investigación Universitaria confluyeron el jueves...

Congreso de FATUN: Elección de autoridades 2019-2023

El XXXIX Congreso Nacional Ordinario de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades...

Derechos Humanos en tiempos de macrismo

La actividad se realizó el jueves 21 de marzo en la sede de Paseo Colón de la Facultad de...