APUBA
Sindicato Nodocente

Festejo Patrio de nuestros Jubilados

Con motivo de conmemorarse el 25 de mayo, el pasado sábado la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA llevó a cabo una reunión en la casa de los Jubilados para festejar este día. El encuentro fue a partir de las 15 horas y con empanadas, sándwiches, pastelitos y tortas los jubilados festejaron juntos el […]

viernes, 30 May 2014 00:41 AM


Con motivo de conmemorarse el 25 de mayo, el pasado sábado la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA llevó a cabo una reunión en la casa de los Jubilados para festejar este día.

El encuentro fue a partir de las 15 horas y con empanadas, sándwiches, pastelitos y tortas los jubilados festejaron juntos el día de la Patria. Se aprovechó la oportunidad para conversar acerca de los próximos viajes que se proyectan, entre ellos el viaje a San Luis pensado para fines de septiembre o primera semana del mes de octubre, salidas a estancias, días de campo, salida a un recreo del Tigre.

Además se pautaron realizar algunos arreglos de infraestructura para acondicionar la casa de los jubilados y brindar mayor comodidad y confort para los compañeros y compañeras jubilados que se acercan a dicho espacio. Por otra parte se acordó comprar los elementos necesarios para desarrollar los talleres de yoga, tango y gimnasia aeróbica. Por último la Subcomisión de jubilados decidió promover con los vecinos y la comunidad la participación en este centro.

NOTAS RELACIONADAS

Una Expoferia que suma sonrisas solidarias

Se realizó el pasado 10 de mayo una nueva Expoferia Nodocente, la número 23 de lo que ya...

Derechos Humanos en tiempos de macrismo

La actividad se realizó el jueves 21 de marzo en la sede de Paseo Colón de la Facultad de...

Mural por la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Hospital de Clínicas

Esta obra fue realizada en el marco de actividades de la Semana de la Memoria por la Verdad...