APUBA
Sindicato Nodocente

Festejo Patrio de nuestros Jubilados

Con motivo de conmemorarse el 25 de mayo, el pasado sábado la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA llevó a cabo una reunión en la casa de los Jubilados para festejar este día. El encuentro fue a partir de las 15 horas y con empanadas, sándwiches, pastelitos y tortas los jubilados festejaron juntos el […]

viernes, 30 May 2014 00:41 AM


Con motivo de conmemorarse el 25 de mayo, el pasado sábado la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA llevó a cabo una reunión en la casa de los Jubilados para festejar este día.

El encuentro fue a partir de las 15 horas y con empanadas, sándwiches, pastelitos y tortas los jubilados festejaron juntos el día de la Patria. Se aprovechó la oportunidad para conversar acerca de los próximos viajes que se proyectan, entre ellos el viaje a San Luis pensado para fines de septiembre o primera semana del mes de octubre, salidas a estancias, días de campo, salida a un recreo del Tigre.

Además se pautaron realizar algunos arreglos de infraestructura para acondicionar la casa de los jubilados y brindar mayor comodidad y confort para los compañeros y compañeras jubilados que se acercan a dicho espacio. Por otra parte se acordó comprar los elementos necesarios para desarrollar los talleres de yoga, tango y gimnasia aeróbica. Por último la Subcomisión de jubilados decidió promover con los vecinos y la comunidad la participación en este centro.

NOTAS RELACIONADAS

Aire Nodocente: comenzó la 4ta temporada de TU Palabra por Radio UBA

“Reiniciamos una temporada más para acercar a las y los trabajadores toda la información...

15 de marzo

Se realizan las elecciones de Comisión Directiva de APUBA para el período 2018-2022. Se...

APUBA en la marcha por Santiago Maldonado

El viernes 1 de septiembre, al haberse cumplido un mes de la desaparición de Santiago Maldonado,...