APUBA
Sindicato Nodocente

“Tutú” a sala llena abrió una nueva Temporada del ATL

La apertura de la décima Temporada de “A Tomar la Leche” fue una verdadera fiesta. El pasado sábado 5 de abril, la banda “Tutú” realizó la 1º función del año del ciclo de espectáculos gratuitos para toda la familia que organiza la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA el primer sábado de cada mes. […]

jueves, 10 Abr 2014 00:54 AM


La apertura de la décima Temporada de “A Tomar la Leche” fue una verdadera fiesta. El pasado sábado 5 de abril, la banda “Tutú” realizó la 1º función del año del ciclo de espectáculos gratuitos para toda la familia que organiza la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA el primer sábado de cada mes.

La cita esta vez fue en el Centro Cultural Ricardo Rojas, que lució a sala llena, ya que asistieron al show más de 130 personas, entre grandes y chicos, que bailaron y cantaron al ritmo de sus ya tradicionales canciones y el tema que la banda compuso especialmente para el ciclo.
La Secretaria de Cultura y Capacitación, cra. Julieta Vitullo, presente en la función, señaló desde el escenario que se trataba de una “fecha especial” ya que, por decisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas el 2 de abril es el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y el INADI convocó a una marcha al Obelisco, a la cual los integrantes del equipo de “A tomar la leche” invitaron a ir al cierre de la función.

Al finalizar la potente presentación de “Tutú” y su rock para todo público, el equipo de Facultar entregó a cada chico la bolsita con la merienda que da nombre a esta iniciativa, a diez años de su creación.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA MUESTRA: “GEOGRAFÍAS EN 40 AÑOS DE DEMOCRACIA”

Compañeros y compañeras Nodocentes, en su mayoría jóvenes, visitaron este miércoles 27...

BIENVENIDA A INGRESANTES A LA TAGU

Este miércoles 27 de marzo tuvo lugar la clase introductoria para los y las ingresantes a...

ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS EGRESADAS Y LOS EGRESADOS DE LAS CARRERAS LIGU, TAGU y SAD.

El 12 de diciembre se realizó el acto de entrega de los diplomas que certifican el egreso...