APUBA
Sindicato Nodocente

Nueva delegación de DOSUBA en Arquitectura

Desde el pasado 1º de abril comenzó a funcionar una Delegación de DOSUBA (Dirección de Obra Social Universidad de Buenos Aires) en la Facultad de Arquitectura, a partir de un acuerdo formalizado entre las autoridades de la Facultad, la Comisión Interna y las autoridades de la Obra Social. La delegación está ubicada en la Planta […]

jueves, 24 Abr 2014 00:36 AM


Desde el pasado 1º de abril comenzó a funcionar una Delegación de DOSUBA (Dirección de Obra Social Universidad de Buenos Aires) en la Facultad de Arquitectura, a partir de un acuerdo formalizado entre las autoridades de la Facultad, la Comisión Interna y las autoridades de la Obra Social.

La delegación está ubicada en la Planta baja “núcleo naranja” del pabellón III de la Ciudad Universitaria. Podrán concurrir a esta sede descentralizada de DOSUBA, todos los compañeros y compañeras no docentes de Ciudad Universitaria, Ingeniería, Deportes, Exactas y el Ciclo Básico Común.

En principio se realizarán trámites de autorizaciones médicas y se proyecta ampliar a otras gestiones. Recordamos que el horario de atención de la Delegación de DOSUBA en Arquitectura es de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Encuentro de Nodocentes y la Unidad de Género en FADU

El pasado miércoles 21 de noviembre se realizó este encuentro con la Unidad de Género en...

Prevención del Cáncer de Mama en FADU

Se realizó el pasado 31 de octubre en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo por...

Enorme respaldo al cro. Maxi Pérez en FADU

El jueves 27 de septiembre se realizaron las elecciones de Comisión Interna de la Facultad...