APUBA
Sindicato Nodocente

Jubilados en la “Quinta los Naranjos”

El pasado sábado 29 de marzo, la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, comenzó sus actividades recreativas de este año con un día de Campo en la “Quinta los Naranjos” situada en la localidad de La Reja, Provincia de Buenos Aires. Asistieron alrededor de 55 compañeros y compañeras jubilados que partieron desde la puerta […]

jueves, 03 Abr 2014 21:32 PM


El pasado sábado 29 de marzo, la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, comenzó sus actividades recreativas de este año con un día de Campo en la “Quinta los Naranjos” situada en la localidad de La Reja, Provincia de Buenos Aires.

Asistieron alrededor de 55 compañeros y compañeras jubilados que partieron desde la puerta de nuestra Asociación con un micro, llegaron a la mañana y disfrutaron de un desayuno, caminatas y asado al mediodía.

A la tarde jugaron al tejo, a las cartas, y abrieron paso al baile, que incluyó folklore y otros ritmos, al aire libre, con un clima alegre y distendido. Al cierre de la jornada nuestros jubilados y jubiladas hicieron un brindis con el resto de los contingentes presentes en el predio, y emprendieron el regreso hacia APUBA.

Todos los participantes quedaron muy satisfechos con esta primera actividad y ya se encuentran planificando otras salidas para el resto del año.

NOTAS RELACIONADAS

DÍA DE CAMPO PARA JUBILADAS Y JUBILADOS DE APUBA EN EL CÍRCULO CRIOLLO DE RODEO

El próximo 12 de noviembre, los jubilados y jubiladas de APUBA podrán disfrutar un día de...

VISITA DE JUBILADAS Y JUBILADOS AL CENTRO CULTURAL KIRCHNER

30 de junio de 18 a 21 Micros desde Plaza Houssay y Paternal Organiza la Secretaría de Acción...

Gran encuentro de Jubilados y Jubiladas de APUBA

Más de 250 compañeros y compañeras Jubiladas vivieron este sábado 19 una verdadera fiesta...