APUBA
Sindicato Nodocente

Jubilados en la “Quinta los Naranjos”

El pasado sábado 29 de marzo, la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, comenzó sus actividades recreativas de este año con un día de Campo en la “Quinta los Naranjos” situada en la localidad de La Reja, Provincia de Buenos Aires. Asistieron alrededor de 55 compañeros y compañeras jubilados que partieron desde la puerta […]

jueves, 03 Abr 2014 21:32 PM


El pasado sábado 29 de marzo, la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, comenzó sus actividades recreativas de este año con un día de Campo en la “Quinta los Naranjos” situada en la localidad de La Reja, Provincia de Buenos Aires.

Asistieron alrededor de 55 compañeros y compañeras jubilados que partieron desde la puerta de nuestra Asociación con un micro, llegaron a la mañana y disfrutaron de un desayuno, caminatas y asado al mediodía.

A la tarde jugaron al tejo, a las cartas, y abrieron paso al baile, que incluyó folklore y otros ritmos, al aire libre, con un clima alegre y distendido. Al cierre de la jornada nuestros jubilados y jubiladas hicieron un brindis con el resto de los contingentes presentes en el predio, y emprendieron el regreso hacia APUBA.

Todos los participantes quedaron muy satisfechos con esta primera actividad y ya se encuentran planificando otras salidas para el resto del año.

NOTAS RELACIONADAS

Una Expoferia que suma sonrisas solidarias

Se realizó el pasado 10 de mayo una nueva Expoferia Nodocente, la número 23 de lo que ya...

Primaveral festejo del Día del Jubilado y la Jubilada en Veterinarias

El sábado 24 de septiembre al mediodía, la Subcomisión de Jubilados/as y Pensionados/as...

Saludo a Jubilados y Jubiladas

¡Feliz día a todos los Jubilados y Jubiladas de APUBA! Este martes 20 de septiembre fue...