APUBA
Sindicato Nodocente

Comienza la campaña antigripal en DOSUBA

Como cada año, DOSUBA lanzó la campaña de prevención antigripal desde el 14 de abril y hasta el 23 de mayo. Se aplicará, con cobertura al 100%, la vacuna antigripal trivalente, que protege de tres variantes de virus influenza: A (H1 N1), A (H3 N3) y B. Dentro de los grupos incluidos en la campaña […]

jueves, 10 Abr 2014 00:56 AM


Como cada año, DOSUBA lanzó la campaña de prevención antigripal desde el 14 de abril y hasta el 23 de mayo. Se aplicará, con cobertura al 100%, la vacuna antigripal trivalente, que protege de tres variantes de virus influenza: A (H1 N1), A (H3 N3) y B.

Dentro de los grupos incluidos en la campaña antigripal se encuentran los niños de 6 meses a 8 años que obtendrán su dosis en Pediatría Palermo con prescripción de su pediatra, al igual que los menores de 9 a 14 años con factores de riesgo, las embarazadas en cualquier trimestre del embarazo y puérperas hasta 6 meses después del parto con prescripción de su obstetra. Entretanto, los mayores de 65 años recibirán su dosis en Cereme, sin autorización previa, mientras que los adultos de entre 15 y 64 años con factores de riesgo deberán presentarse en eseprestador con una autorización y consulta médica previa.

Cabe señalar que todos los grupos deben presentarse con la prescripción médica, la credencial de DOSUBA, la autorización previa en el caso que corresponda y su respectivo DNI.

NOTAS RELACIONADAS

Aire Nodocente: comenzó la 4ta temporada de TU Palabra por Radio UBA

“Reiniciamos una temporada más para acercar a las y los trabajadores toda la información...

15 de marzo

Se realizan las elecciones de Comisión Directiva de APUBA para el período 2018-2022. Se...

La postura del Sindicato ante la crisis de DOSUBA

Recordemos que cada trabajador aporta el 3% de su salario a la OS y el empleador, en este caso...