APUBA
Sindicato Nodocente

Comienza la campaña antigripal en DOSUBA

Como cada año, DOSUBA lanzó la campaña de prevención antigripal desde el 14 de abril y hasta el 23 de mayo. Se aplicará, con cobertura al 100%, la vacuna antigripal trivalente, que protege de tres variantes de virus influenza: A (H1 N1), A (H3 N3) y B. Dentro de los grupos incluidos en la campaña […]

jueves, 10 Abr 2014 00:56 AM


Como cada año, DOSUBA lanzó la campaña de prevención antigripal desde el 14 de abril y hasta el 23 de mayo. Se aplicará, con cobertura al 100%, la vacuna antigripal trivalente, que protege de tres variantes de virus influenza: A (H1 N1), A (H3 N3) y B.

Dentro de los grupos incluidos en la campaña antigripal se encuentran los niños de 6 meses a 8 años que obtendrán su dosis en Pediatría Palermo con prescripción de su pediatra, al igual que los menores de 9 a 14 años con factores de riesgo, las embarazadas en cualquier trimestre del embarazo y puérperas hasta 6 meses después del parto con prescripción de su obstetra. Entretanto, los mayores de 65 años recibirán su dosis en Cereme, sin autorización previa, mientras que los adultos de entre 15 y 64 años con factores de riesgo deberán presentarse en eseprestador con una autorización y consulta médica previa.

Cabe señalar que todos los grupos deben presentarse con la prescripción médica, la credencial de DOSUBA, la autorización previa en el caso que corresponda y su respectivo DNI.

NOTAS RELACIONADAS

Aprender a salvar: RCP y Primeros Auxilios en Económicas

En la Facultad de Ciencias Económicas comenzó el 23 de abril el “Curso de RCP y Primeros...

Derechos Humanos en tiempos de macrismo

La actividad se realizó el jueves 21 de marzo en la sede de Paseo Colón de la Facultad de...

Mural por la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Hospital de Clínicas

Esta obra fue realizada en el marco de actividades de la Semana de la Memoria por la Verdad...