APUBA
Sindicato Nodocente

Primera reunión de la Subcomisión de Jubilados en su nueva casa

El pasado viernes 7 de marzo, la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, realizó la primera reunión en la nueva casa ubicada en el barrio de Saavedra (R. Freire 3435), que estrenó a fines del mes de diciembre del año pasado. Participaron de este encuentro alrededor de 90 compañeros y compañeras jubiladas del espacio, […]

jueves, 13 Mar 2014 23:50 PM


El pasado viernes 7 de marzo, la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, realizó la primera reunión en la nueva casa ubicada en el barrio de Saavedra (R. Freire 3435), que estrenó a fines del mes de diciembre del año pasado.

Participaron de este encuentro alrededor de 90 compañeros y compañeras jubiladas del espacio, el cro. Rubén “Gallego” Esquivel, y el Secretario de Hacienda y Finanzas de APUBA, cro. Mariano Santoro.

En esta primera reunión se delinearon los proyectos para la Subcomisión, talleres, viajes y otras actividades que se desarrollarán durante todo este año. Entre los talleres que se realizarán, se incluyen: yoga, gimnasia, folklore y tango.

Además, se discutieron temas concernientes a la Obra Social que serán tratados en las próximas reuniones. Recordamos a todos los compañeros y compañeras Jubilados y Pensionados que para participar de este espacio podrán acercarse a la sede de APUBA, en Ayacucho 1726, los días lunes, miércoles y viernes de 14.00 a 16.00 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Primaveral festejo del Día del Jubilado y la Jubilada en Veterinarias

El sábado 24 de septiembre al mediodía, la Subcomisión de Jubilados/as y Pensionados/as...

Saludo a Jubilados y Jubiladas

¡Feliz día a todos los Jubilados y Jubiladas de APUBA! Este martes 20 de septiembre fue...

El CBC, la Juventud y la Tercera Edad sumaron sus sonrisas

El pasado sábado 16 de julio la juventud de APUBA y la Comisión Interna del Ciclo Básico...