APUBA
Sindicato Nodocente

Primera reunión de la Subcomisión de Jubilados en su nueva casa

El pasado viernes 7 de marzo, la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, realizó la primera reunión en la nueva casa ubicada en el barrio de Saavedra (R. Freire 3435), que estrenó a fines del mes de diciembre del año pasado. Participaron de este encuentro alrededor de 90 compañeros y compañeras jubiladas del espacio, […]

jueves, 13 Mar 2014 23:50 PM


El pasado viernes 7 de marzo, la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, realizó la primera reunión en la nueva casa ubicada en el barrio de Saavedra (R. Freire 3435), que estrenó a fines del mes de diciembre del año pasado.

Participaron de este encuentro alrededor de 90 compañeros y compañeras jubiladas del espacio, el cro. Rubén “Gallego” Esquivel, y el Secretario de Hacienda y Finanzas de APUBA, cro. Mariano Santoro.

En esta primera reunión se delinearon los proyectos para la Subcomisión, talleres, viajes y otras actividades que se desarrollarán durante todo este año. Entre los talleres que se realizarán, se incluyen: yoga, gimnasia, folklore y tango.

Además, se discutieron temas concernientes a la Obra Social que serán tratados en las próximas reuniones. Recordamos a todos los compañeros y compañeras Jubilados y Pensionados que para participar de este espacio podrán acercarse a la sede de APUBA, en Ayacucho 1726, los días lunes, miércoles y viernes de 14.00 a 16.00 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Una Expoferia que suma sonrisas solidarias

Se realizó el pasado 10 de mayo una nueva Expoferia Nodocente, la número 23 de lo que ya...

Primaveral festejo del Día del Jubilado y la Jubilada en Veterinarias

El sábado 24 de septiembre al mediodía, la Subcomisión de Jubilados/as y Pensionados/as...

Saludo a Jubilados y Jubiladas

¡Feliz día a todos los Jubilados y Jubiladas de APUBA! Este martes 20 de septiembre fue...