APUBA
Sindicato Nodocente

Pase a Planta permanente en Medicina

Este miércoles 11 de diciembre se firmó un acuerdo paritario para formalizar el pase a planta permanente de 45 trabajadores y trabajadoras no docentes que cumplen sus funciones en la Facultad de Medicina en diferentes áreas. El acuerdo fue suscripto por el Decano de la Facultad, Prof. Dr. Marcelo L. Torino, el Secretario Gremial de […]

jueves, 12 Dic 2013 00:38 AM


Este miércoles 11 de diciembre se firmó un acuerdo paritario para formalizar el pase a planta permanente de 45 trabajadores y trabajadoras no docentes que cumplen sus funciones en la Facultad de Medicina en diferentes áreas.

El acuerdo fue suscripto por el Decano de la Facultad, Prof. Dr. Marcelo L. Torino, el Secretario Gremial de APUBA, cro. Marcelo Di Stefano y el Delegado General de la Comisión Interna, cro. Abel Frete.

Luego de la firma del acuerdo, se entregaron medallas a 24 compañeros y compañeras que cumplieron 25 años de servicio en la Facultad en un clima de mucha alegría y compañerismo. Al finalizar se realizó un brindis para agasajar a los homenajeados.

NOTAS RELACIONADAS

Coronavirus: Enfermedad Profesional para Nodocentes de servicios esenciales

De acuerdo a lo establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 367/2020 del Gobierno...

Falleció Sergio Cabral

Este martes 25 de febrero y como consecuencia de una dolorosa enfermedad, falleció nuestro...

Pases a Planta en la UBA: la importancia de los hechos

Instituto por instituto, la foto se repite. Solo cambian el decorado, las autoridades de cada...