APUBA
Sindicato Nodocente

Pase a Planta permanente en Medicina

Este miércoles 11 de diciembre se firmó un acuerdo paritario para formalizar el pase a planta permanente de 45 trabajadores y trabajadoras no docentes que cumplen sus funciones en la Facultad de Medicina en diferentes áreas. El acuerdo fue suscripto por el Decano de la Facultad, Prof. Dr. Marcelo L. Torino, el Secretario Gremial de […]

jueves, 12 Dic 2013 00:38 AM


Este miércoles 11 de diciembre se firmó un acuerdo paritario para formalizar el pase a planta permanente de 45 trabajadores y trabajadoras no docentes que cumplen sus funciones en la Facultad de Medicina en diferentes áreas.

El acuerdo fue suscripto por el Decano de la Facultad, Prof. Dr. Marcelo L. Torino, el Secretario Gremial de APUBA, cro. Marcelo Di Stefano y el Delegado General de la Comisión Interna, cro. Abel Frete.

Luego de la firma del acuerdo, se entregaron medallas a 24 compañeros y compañeras que cumplieron 25 años de servicio en la Facultad en un clima de mucha alegría y compañerismo. Al finalizar se realizó un brindis para agasajar a los homenajeados.

NOTAS RELACIONADAS

VISITA AL CONGRESO DE LA NACIÓN

El día 6 de noviembre se realizó una visita guiada al Palacio del Congreso de la Nación,...

JORNADAS DE CAPACITACIÓN SINDICAL: ENTREGA DE CERTIFICADOS

El martes 26 de septiembre se entregaron en FACULTAR (Viamonte 2518) los certificados correspondientes...

CAPACITACIÓN SINDICAL PARA NODOCENTES DE LA UBA

Este martes 12 de septiembre comenzaron la 2da Jornada de Capacitación Sindical en la Sede...