APUBA
Sindicato Nodocente

Gran final del Torneo de Fútbol Juvenil de APUBA

El sábado 7 de diciembre se jugó la Gran final del torneo de Fútbol Juvenil 2013, organizado por la Prosecretaria de Deportes de APUBA. En la Categoría “A”, resultó Campeón el equipo de Medicina “B” que le ganó por penales al equipo de Psicología “B” que quedó en segundo lugar, en tanto que el equipo […]

jueves, 12 Dic 2013 00:33 AM


El sábado 7 de diciembre se jugó la Gran final del torneo de Fútbol Juvenil 2013, organizado por la Prosecretaria de Deportes de APUBA. En la Categoría “A”, resultó Campeón el equipo de Medicina “B” que le ganó por penales al equipo de Psicología “B” que quedó en segundo lugar, en tanto que el equipo de Derecho “B” obtuvo el tercer puesto.

El premio a la valla menos vencida fue para el cro. Pablo Quani del equipo de Psicología “B”, el goleador de la categoría fue el cro. Héctor Caramia, del equipo de Medicina “B” y la copa Fair Play fue para Arquitectura.

En la Categoría “B” el primer puesto fue para el equipo de DOSUBA “B”, Arquitectura Diseño se llevó el Sub-campeonato y el equipo de Medicina Interna quedó en tercer lugar. Los premios a los goleadores de la categoría fueron para el cro. Alejandro Vercier del equipo de Arquitectura Diseño y el cro. Jonathan Torres, del equipo de Odontología, mientras que el premio Fair Play lo obtuvo el equipo del CBC “A”.

La copa al Campeón y los premios, fueron entregados por el Prosecretario de Deportes de APUBA, cro. Carlos Morales en un clima de mucha alegría y con una masiva cantidad de compañeros y compañeras no docentes de la familia futbolera que se convoca cada fin de semana en esta gesta deportiva.

NOTAS RELACIONADAS

Gimnasia en cuarentena

Aislarse no es quedarse quieto. A partir de una iniciativa de la Comisión Interna del CBC...

Servicios de APUBA: cambios por el Coronavirus

Distintas áreas de nuestra Asociación han determinado, en línea con las últimas resoluciones...

Torneo de Fútbol Masculino de Veteranos “Cro. Sergio Cabral”

Con una gran jornada deportiva comenzó el sábado 7 de marzo el Torneo de Fútbol Masculino ...