APUBA
Sindicato Nodocente

Jornadas de Enfermería en el Clínicas

El viernes 15 noviembre se llevó a cabo la “Jornada interdisciplinaria del Hospital de Clínicas- Enfermería y el Equipo de Salud”, organizada por la Comisión Interna del Hospital. La apertura de la jornada estuvo a cargo del Director del Hospital, Dr. Ernesto Da Ruos, el Coordinador general de las jornadas, Dr. Jorge Ríos, la Directora […]

jueves, 21 Nov 2013 01:13 AM


El viernes 15 noviembre se llevó a cabo la “Jornada interdisciplinaria del Hospital de Clínicas- Enfermería y el Equipo de Salud”, organizada por la Comisión Interna del Hospital.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Director del Hospital, Dr. Ernesto Da Ruos, el Coordinador general de las jornadas, Dr. Jorge Ríos, la Directora de Enfermería, Lic. Mónica Ethel Guidi y la Delegada General de la Comisión Interna, cra. Elsa Carrizo.

Se abordaron, entre otros temas, “Puesta en valor y reinauguración de la Unidad de Internación de Salud Mental”, “Programa de epidemiología Hospitalaria- El profesional de enfermería en Control de Infecciones”, “ Refuncionalización del Laboratorio de Hemodinamia”, “Programa de trasplante de médula ósea, Inmunosuprimidos y Trasplante Renal”.

Participaron de esta jornada de capacitación, alrededor de 400 compañeros y compañeras asistenciales del Hospital y de otros Institutos.

NOTAS RELACIONADAS

ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS.

Este jueves 18 de abril a las 10 hs. te invitamos a participar del “Abrazo al Hospital...

JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD “SALUD A TU CORAZÓN”

Este 3 de abril, en el marco del Día Mundial de la Salud, se realizó en el Hospital de Clínicas...

JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DEL SIDA EN EL CLÍNICAS

Este 1º de diciembre, en el marco del Día Mundial del SIDA se realizó una Jornada de concientización...