APUBA
Sindicato Nodocente

Posición frente a la toma del Colegio Nacional de Buenos Aires

La Comisión Interna no docente del Colegio Nacional de Buenos Aires, encabezada por el Delegado General, cro Ignacio Pérez, emitió un comunicado en relación a la toma iniciada por los estudiantes la semana pasada manifestando su posición político- gremial frente a este hecho. En él expresan que consideran “aceptable y lógico solidarizarse con luchas o […]

jueves, 26 Sep 2013 04:03 AM


La Comisión Interna no docente del Colegio Nacional de Buenos Aires, encabezada por el Delegado General, cro Ignacio Pérez, emitió un comunicado en relación a la toma iniciada por los estudiantes la semana pasada manifestando su posición político- gremial frente a este hecho.

En él expresan que consideran “aceptable y lógico solidarizarse con luchas o causas que podamos considerar justas y necesarias, pero expresándolas de tal manera que esa solidaridad no se deforme en perjuicio para el normal funcionamiento de nuestra institución, vulnerando los derechos a aprender y a trabajar de cada quien. Nos preocupa que esta medida, perjudica no solo al dictado de clases y otras actividades del Colegio, sino también afecta de manera desmedida, a los compañeros No Docentes de Servicios Generales que deberán, terminada la “toma”, poner el edificio en condiciones para su vuelta al normal funcionamiento.

Exhortan allí “a repensar las medidas de fuerza al futuro ya que la “toma” es la clausura temporaria de la educación libre y gratuita”.

Para acceder al texto completo de este comunicado se debe linkear acá.

NOTAS RELACIONADAS

#DeGira por CNBA

La Comisión Interna del Colegio Nacional de Buenos Aires, encabezada por  el Cro. Ignacio...

Asunción de Interna en el Nacional de Buenos Aires

El 30 de noviembre asumió la Comisión Interna del Colegio Nacional de Buenos Aires, encabezada...

El Colegio Nacional de Buenos Aires ratifica confianza

El cro. Ignacio Pérez, actual Delegado General de la Comisión Interna Nodocente del Colegio...