APUBA
Sindicato Nodocente

Firma Acuerdo Paritario en Sociales

Este martes 20 de agosto se concretó la firma de un acuerdo paritario para formalizar un pase a planta de 11 compañeros y compañeras no docentes que cumplen sus funciones en diferentes áreas de la Facultad. Participaron el Decano de la Facultad. Prof. Sergio Caletti, la Comisión Interna de Sociales encabezada por la Delegada General, […]

jueves, 22 Ago 2013 01:58 AM


Este martes 20 de agosto se concretó la firma de un acuerdo paritario para formalizar un pase a planta de 11 compañeros y compañeras no docentes que cumplen sus funciones en diferentes áreas de la Facultad.

Participaron el Decano de la Facultad. Prof. Sergio Caletti, la Comisión Interna de Sociales encabezada por la Delegada General, Cra. Vanina Biasi y, por APUBA el Secretario Gremial Cro. Marcelo Di Stefano y el Secretario de Prensa, Cro. Hugo Panelo.

Todos coincidieron en la importancia de continuar con la regularización de las condiciones laborales de los trabajadores no docentes en toda la Universidad y nuestra Asociación es una de las organizaciones que mayor porcentaje de pases a planta ha promovido hasta la fecha.

NOTAS RELACIONADAS

Marcha contra el ajuste Universitario y Científico

Distintos sectores de la Educación y la Investigación Universitaria confluyeron el jueves...

Congreso de FATUN: Elección de autoridades 2019-2023

El XXXIX Congreso Nacional Ordinario de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades...

Pases a Planta: el mejor balance

En las últimas semanas del año APUBA llevó adelante un amplio proceso de Pases a Planta...