APUBA
Sindicato Nodocente

Campaña de Osteoporosis en DOSUBA

Como cada año, DOSUBA realizará la “Campaña de Prevención de Osteoporosis y Fractura de cadera” con el objetivo de informar a los afiliados acerca de los riesgos de esta enfermedad y favorecer una detección temprana de esta patología en aquellas personas en riesgo. A partir del 2 de septiembre y hasta el 20 de diciembre […]

jueves, 29 Ago 2013 01:27 AM


Como cada año, DOSUBA realizará la “Campaña de Prevención de Osteoporosis y Fractura de cadera” con el objetivo de informar a los afiliados acerca de los riesgos de esta enfermedad y favorecer una detección temprana de esta patología en aquellas personas en riesgo.

A partir del 2 de septiembre y hasta el 20 de diciembre las afiliadas mayores de 50 años con un año o más de menopausia, podrán realizarse una densitometría ósea y una consulta con un médico especialista a fin de establecer el estado de los huesos y en los casos necesarios aplicar medidas para prevenir las complicaciones de la osteoporosis.

El estudio se realizará en la calle Austria 1998, 3º piso Dto 18 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las afiliadas acceden a este servicio sin necesidad de autorización de ningún tipo presentándose con el carnet de DOSUBA el día del estudio, solicitando turno previamente al 4825-5373 y en forma totalmente gratuita. Para mayor información, puede visitarse la página web de nuestra Obra Social: www.dosuba.com.ar.

NOTAS RELACIONADAS

Aire Nodocente: comenzó la 4ta temporada de TU Palabra por Radio UBA

“Reiniciamos una temporada más para acercar a las y los trabajadores toda la información...

15 de marzo

Se realizan las elecciones de Comisión Directiva de APUBA para el período 2018-2022. Se...

La postura del Sindicato ante la crisis de DOSUBA

Recordemos que cada trabajador aporta el 3% de su salario a la OS y el empleador, en este caso...