APUBA
Sindicato Nodocente

Asunción de la Mesa Ejecutiva de la FATUN

El pasado 14 de agosto se llevó a cabo el acto de Asunción de la Mesa Ejecutiva de la FATUN (Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales) en la nueva sede. Por primera vez en 40 años asumió como Secretaria Adjunta de la Federación una mujer, la Cra. Gabriela Figueroa (Secretaria Adjunta- Responsable del […]

jueves, 22 Ago 2013 01:50 AM


El pasado 14 de agosto se llevó a cabo el acto de Asunción de la Mesa Ejecutiva de la FATUN (Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales) en la nueva sede.

Por primera vez en 40 años asumió como Secretaria Adjunta de la Federación una mujer, la Cra. Gabriela Figueroa (Secretaria Adjunta- Responsable del espacio de DDHH de APUBA).

El acto contó con la presencia de los Secretarios Generales de las Asociaciones Sindicales de trabajadores y trabajadoras no docentes de las Universidades del interior y fue presidido por el el Secretario General de la FATUN , Cro. Nelso Farina, a quien acompañaron el Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Dr. Martín Gill y los Secretarios Generales de los gremios docentes CONADU, FEDUN y SADOP.

NOTAS RELACIONADAS

La UBA apoyó la ratificación del Conv. 190 OIT

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires aprobó por UNANIMIDAD el apoyo a la...

APUBA en la inauguración de nueva área quirúrgica en el Roffo

Una gran noticia conmueve por estas horas al Instituto de Oncología Ángel Roffo. Es que se...

Género y DDHH ya son parte de la TAGU

El 25 de septiembre se aprobó en la Sesión de Consejo Superior de la Universidad un importante...