APUBA
Sindicato Nodocente

Firma de acuerdo paritario en el Colegio Nacional Buenos Aires

El pasado jueves 27 de junio se llevó a cabo un acto en el Colegio Nacional de Buenos Aires, en el que se firmó un acuerdo paritario entre la representación gremial y las autoridades, con el objetivo de aprobar la estructura para los trabajadores y trabajadoras no docentes de ese Instituto. El acto contó con […]

miércoles, 03 Jul 2013 14:44 PM


El pasado jueves 27 de junio se llevó a cabo un acto en el Colegio Nacional de Buenos Aires, en el que se firmó un acuerdo paritario entre la representación gremial y las autoridades, con el objetivo de aprobar la estructura para los trabajadores y trabajadoras no docentes de ese Instituto.

El acto contó con la presencia del Rector del Colegio, Prof. Gustavo Fabián Zorzoli, autoridaes de la UBA, miembros de la Comisión Directiva del sindicato -encabezados por el cro. Jorge Anró junto a integrantes de la Comisión Interna y una importante cantidad de compañeros y compañeras de esa Casa de estudios.

La firma de este acuerdo paritario es un paso fundamental en la consolidación de la planta no docente y en el proceso de reconocimiento del trabajo de los compañeros y compañeras no docentes de dicho Instituto.

NOTAS RELACIONADAS

Derechos Humanos en tiempos de macrismo

La actividad se realizó el jueves 21 de marzo en la sede de Paseo Colón de la Facultad de...

Mural por la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Hospital de Clínicas

Esta obra fue realizada en el marco de actividades de la Semana de la Memoria por la Verdad...

Campaña de prevención para la Mujer en el Hospital de Clínicas

La campaña consiste en un ciclo de charlas concientizadoras sobre anticoncepción, enfermedades...