APUBA
Sindicato Nodocente

Homenaje al Prof. Dr. Alfredo Buzzi

El pasado 11 de junio se llevó a cabo un homenaje al Prof. Dr. Alfredo Buzzi, Decano de la Facultad de Medicina, fallecido el pasado 3 de junio. La comunidad Universitaria de esa Casa de Estudios realizó un acto que contó con la presencia del Vicedecano de la Facultad, Dr. Marcelo Luis Torino, el Rector […]

martes, 18 Jun 2013 01:56 AM


El pasado 11 de junio se llevó a cabo un homenaje al Prof. Dr. Alfredo Buzzi, Decano de la Facultad de Medicina, fallecido el pasado 3 de junio.

La comunidad Universitaria de esa Casa de Estudios realizó un acto que contó con la presencia del Vicedecano de la Facultad, Dr. Marcelo Luis Torino, el Rector de la UBA, Dr. Rubén Hallú, Decanos de todas las Facultades y autoridades de distintos Institutos, junto a la Comisión Interna de la Facultad y un gran número de trabajadores y trabajadoras.

El homenaje comenzó con la proyección de un video realizado por los integrantes de la Comisión Interna, cuyo Delegado General, cro. Abel Frete, resaltó la calidad humana del Dr. Buzzi y destacó que el Profesor fue “ante todo un amigo de los trabajadores no docentes de la Facultad”. Luego dirigieron sus palabras al auditorio presente, el Vicedecano, colegas del Dr. Buzzi que trabajaron junto a él, el Rector de la Universidad de Buenos Aires y su hijo, también llamado Alfredo Buzzi. Todos ellos resaltaron la trayectoria, el compromiso con la Educación Pública y la personalidad del Prof. Buzzi, destacado investigador que dedicó su vida al ejercicio de la profesión y a la enseñanza de las futuras generaciones de médicos con enorme vocación.

NOTAS RELACIONADAS

Contra la violencia de género en Medicina.

El jueves 21 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia...

La Orquesta Típica llenó de tango el Pellegrini

El pasado martes 19 de Noviembre se presentó en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini...

Hemodonación en Medicina

Con gran concurrencia se llevó a cabo el 7 de noviembre en el hall central de la Facultad...