APUBA
Sindicato Nodocente

Charla del SAD en Farmacia

El pasado viernes 14 de junio se llevó a cabo en la Facultad de Farmacia y Bioquímica una charla introductoria del SAD (Secundario a Distancia) dictado por la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, con el objetivo de hacer llegar a una mayor cantidad de compañeros y compañeras no docentes esta propuesta para finalizar […]

viernes, 21 Jun 2013 01:45 AM


El pasado viernes 14 de junio se llevó a cabo en la Facultad de Farmacia y Bioquímica una charla introductoria del SAD (Secundario a Distancia) dictado por la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, con el objetivo de hacer llegar a una mayor cantidad de compañeros y compañeras no docentes esta propuesta para finalizar sus estudios secundarios.

La charla estuvo a cargo de la Subsecretaria de Innovación y Calidad Académica de la Universidad de Buenos Aires, Lic. Marilina Lipsman, la Coordinadora del SAD, Lic. María Rosa Tapia, y la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, cra. Julieta Vitullo.

Durante este encuentro, se presentó la metodología de cursada del Secundario y se explicaron las características de la modalidad semi-presencial. Participaron una numerosa cantidad de compañeros y compañeras no docentes de esa Casa de Estudios.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA MUESTRA: “GEOGRAFÍAS EN 40 AÑOS DE DEMOCRACIA”

Compañeros y compañeras Nodocentes, en su mayoría jóvenes, visitaron este miércoles 27...

BIENVENIDA A INGRESANTES A LA TAGU

Este miércoles 27 de marzo tuvo lugar la clase introductoria para los y las ingresantes a...

ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS EGRESADAS Y LOS EGRESADOS DE LAS CARRERAS LIGU, TAGU y SAD.

El 12 de diciembre se realizó el acto de entrega de los diplomas que certifican el egreso...