APUBA
Sindicato Nodocente

Pase a Planta permanente en el Nacional Buenos Aires

El pasado viernes 12 de abril se llevó a cabo el pase a planta permanente de 28 compañeros y compañeras no docentes del Colegio Nacional Buenos Aires. El acto se realizó en la Rectoría del Colegio y contó con la presencia del Rector, Prof. Gustavo Zorzoli, El Secretario Gremial de APUBA, Cro. Marcelo Di Stefano, […]

jueves, 18 Abr 2013 03:06 AM

El pasado viernes 12 de abril se llevó a cabo el pase a planta permanente de 28 compañeros y compañeras no docentes del Colegio Nacional Buenos Aires.

El acto se realizó en la Rectoría del Colegio y contó con la presencia del Rector, Prof. Gustavo Zorzoli, El Secretario Gremial de APUBA, Cro. Marcelo Di Stefano, el Delegado General de la Comisión Interna. Cro. Ignacio Pérez y trabajadores no docentes de esa Casa de Estudios.

El Rector resaltó la importancia de la construcción de un vínculo con la Comisión Interna  y el Secretario Gremial de APUBA ratificó la importancia de contar con el CCT (Convenio Colectivo de Trabajo) que permite el pase a planta con determinadas características y reafirma los derechos de los trabajadores no docentes de la UBA. Al término del acto formal  la Comisión Interna ofreció un ágape para todos los presentes.

NOTAS RELACIONADAS

VISITA AL CONGRESO DE LA NACIÓN

El día 6 de noviembre se realizó una visita guiada al Palacio del Congreso de la Nación,...

JORNADAS DE CAPACITACIÓN SINDICAL: ENTREGA DE CERTIFICADOS

El martes 26 de septiembre se entregaron en FACULTAR (Viamonte 2518) los certificados correspondientes...

CAPACITACIÓN SINDICAL PARA NODOCENTES DE LA UBA

Este martes 12 de septiembre comenzaron la 2da Jornada de Capacitación Sindical en la Sede...