APUBA
Sindicato Nodocente

Pase a Planta permanente en Económicas

El martes 23 de abril en la Facultad de Ciencias Económicas, se formalizó el pase a planta permanente de 54 compañeros y compañeras no docentes de esa Casa de Estudios, con una ceremonia en el Salón de Actos de la institución. La firma del acta correspondiente contó con la presencia del Decano de la Facultad, […]

jueves, 25 Abr 2013 00:55 AM

El martes 23 de abril en la Facultad de Ciencias Económicas, se formalizó el pase a planta permanente de 54 compañeros y compañeras no docentes de esa Casa de Estudios, con una ceremonia en el Salón de Actos de la institución.

La firma del acta correspondiente contó con la presencia del Decano de la Facultad, Dr. Alberto Barbieri, el Secretario Gremial de nuestra Asociación, cro. Marcelo Di Stefano, el Delegado General de la Comisión Interna de la Facultad, cro. Marcos Prol y una sala llena de trabajadores y trabajadoras no docentes, que festejaron este logro, ligado fuertemente a la estabilidad laboral.

En ese sentido, tanto las autoridades como los representantes gremiales destacaron lo significativo de los pases a planta en todas las Facultades como continuidad de un trabajo conjunto entre las Comisiones Internas y APUBA, y como ejemplo del trabajo de un sindicato que se destaca en ese aspecto entre el coinjunto de gremios que nuclea a trabajadores del Sector Público.

NOTAS RELACIONADAS

4º CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LA UBA

Para personal Nodocente y docente de la Universidad de Buenos Aires. El requisito es ser mayor...

VISITA AL CONGRESO DE LA NACIÓN

El día 6 de noviembre se realizó una visita guiada al Palacio del Congreso de la Nación,...

110° ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS.

Este lunes 9 de octubre, nuestro secretario general, Luciano Cagnacci y el Decano de la Facultad...