APUBA
Sindicato Nodocente

APUBA rescata la línea de créditos del Banco Ciudad

La Comisión Directiva de APUBA suscribió un Convenio con las autoridades del Banco Ciudad de Buenos Aires mediante el cual se han puesto en vigencia los mecanismos necesarios para que las compañeras y compañeros no docentes, afiliados al sindicato, puedan acceder al sistema de créditos de la institución bancaria. Este acuerdo permitirá que las afiliadas […]

miércoles, 13 Mar 2013 23:51 PM

La Comisión Directiva de APUBA suscribió un Convenio con las autoridades del Banco Ciudad de Buenos Aires mediante el cual se han puesto en vigencia los mecanismos necesarios para que las compañeras y compañeros no docentes, afiliados al sindicato, puedan acceder al sistema de créditos de la institución bancaria.

Este acuerdo permitirá que las afiliadas y los afiliados puedan solicitar préstamos personales cuyas cuotas serán debitadas en forma directa de sus haberes, a través del código de descuento (225) asignado a nuestra organización.

Consultando con las Comisiones Internas, los interesados podrán informarse de los requisitos para tramitar los créditos. No obstante esto, cabe señalar que la gestión concreta de los préstamos se realiza en forma directa con los representantes de la entidad bancaria, que atenderán en forma permanente en la sede de APUBA y recorrerán los institutos conforme a un cronograma determinado.

Esta línea de crédito, que durante muchos años se instrumentó en todo el ámbito de la UBA, es reconocida como la más accesible del mercado y, en tal sentido, APUBA consideró que resultaría beneficioso tanto para compañeras y compañeros que actualmente deban afrontar dificultades financieras como para quienes necesiten o tengan interés en realizar inversiones y requieran de un crédito personal para solventarla.

NOTAS RELACIONADAS

ASAMBLEA DE MEMORIA Y BALANCE 2022

Este 25 de agosto, se llevó a cabo en el Campo Recreativo de nuestro gremio, la Asamblea de...

APORTE DE APUBA PARA AMPLIAR REHABILITACIÓN PULMONAR DEL VACCAREZZA

En el día de ayer, APUBA firmó un convenio con el Instituto de Tisioneumonología “Prof....

PRESENTACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS DE APUBA

En una nueva jornada histórica, APUBA reunió a las y los compañeros que nos van a representar...