APUBA
Sindicato Nodocente

Pase a planta y entrega de medallas en el Hospital de Clínicas

El jueves 20 de diciembre se llevó a cabo la firma de un acuerdo paritario para efectivizar el pase a planta permanente de 160 compañeros y compañeras  no docentes del Hospital de Clínicas. Además se entregaron más de 80 medallas a trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25 años de servicio en el Hospital. El acto […]

sábado, 19 Ene 2013 00:24 AM

El jueves 20 de diciembre se llevó a cabo la firma de un acuerdo paritario para efectivizar el pase a planta permanente de 160 compañeros y compañeras  no docentes del Hospital de Clínicas.

Además se entregaron más de 80 medallas a trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25 años de servicio en el Hospital. El acto se realizó en el Aula Posadas y  contó con la presencia del Director del Hospital, Dr. Ernesto Da Ruos, el Secretario gremial de APUBA, Cro. Marcelo Di Stefano, la Delegada General de la Comisión Interna, Cra. Elsa Carrizo, el Secretario General de nuestra Asociación, Cro. Jorge Anró y  una masiva cantidad de compañeros y compañeras del Hospital.

El Secretario gremial de APUBA, Cro. Marcelo Di Stefano y la Delegada General de la Comisión Interna, Cra. Elsa Carrizo destacaron en sus alocuciones la importancia de este pase a planta permanente de trabajadores  del Hospital en el marco  de la continuidad que nuestra organización da a la regularización de las condiciones de trabajo de los no docentes.

 

NOTAS RELACIONADAS

VISITA AL CONGRESO DE LA NACIÓN

El día 6 de noviembre se realizó una visita guiada al Palacio del Congreso de la Nación,...

JORNADAS DE CAPACITACIÓN SINDICAL: ENTREGA DE CERTIFICADOS

El martes 26 de septiembre se entregaron en FACULTAR (Viamonte 2518) los certificados correspondientes...

CAPACITACIÓN SINDICAL PARA NODOCENTES DE LA UBA

Este martes 12 de septiembre comenzaron la 2da Jornada de Capacitación Sindical en la Sede...