APUBA
Sindicato Nodocente

Pase a planta y entrega de medallas en Medicina

El jueves 6 de diciembre se formalizó el pase de planta temporaria a planta permanente de 25 trabajadores y trabajadoras no docentes de diferentes áreas de la Facultad de Medicina. El acto en el que se firmó el pase a planta contó con la presencia del Decano de la Facultad, Prof. Emérito Alfredo Buzzi, el […]

jueves, 13 Dic 2012 03:56 AM

El jueves 6 de diciembre se formalizó el pase de planta temporaria a planta permanente de 25 trabajadores y trabajadoras no docentes de diferentes áreas de la Facultad de Medicina.

El acto en el que se firmó el pase a planta contó con la presencia del Decano de la Facultad, Prof. Emérito Alfredo Buzzi, el Vicedecano Prof. Dr. Marcelo Luis Torino, el Secretario Gremial de APUBA, Cro. Marcelo Di Stefano e integrantes de la Comisión Interna encabezados por el Delegado General, Cro. Abel Frete.

Además se hizo entrega de medallas y reconocimientos a 17 trabajadores no docentes que cumplieron 25 años de labor en la Facultad. Asistieron alrededor de 120 compañeros y compañeras y al término de la firma se realizó un lunch y brindis para todos los presentes.

NOTAS RELACIONADAS

Contra la violencia de género en Medicina.

El jueves 21 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia...

La Orquesta Típica llenó de tango el Pellegrini

El pasado martes 19 de Noviembre se presentó en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini...

Hemodonación en Medicina

Con gran concurrencia se llevó a cabo el 7 de noviembre en el hall central de la Facultad...