APUBA
Sindicato Nodocente

Entrega de Medallas en el Roffo

El martes 27 de noviembre la Comisión Interna del Instituto Roffo realizó un acto para entregar medallas a compañeros y compañeras que cumplieron 25 años de labor como no docentes y reconocimientos a compañeros y compañeras que se jubilaron este año. El acto estuvo presidido por el Director del Instituto, Dr. Ricardo Kirchuk; la Directora […]

viernes, 30 Nov 2012 18:31 PM

El martes 27 de noviembre la Comisión Interna del Instituto Roffo realizó un acto para entregar medallas a compañeros y compañeras que cumplieron 25 años de labor como no docentes y reconocimientos a compañeros y compañeras que se jubilaron este año.

El acto estuvo presidido por el Director del Instituto, Dr. Ricardo Kirchuk; la Directora de Administración, Dra. Ana Roca; el Secretario General de APUBA, cro Jorge Anró y la Delegada General de la Comisión Interna, cra. Viviana Miqueo.

Durante la ceremonia 12 compañeros y compañeras recibieron su medalla de 25 años y 11 su reconocimiento al jubilarse.

Al final del acto una masiva concurrencia se congregó para celebrar el día del no docente con empanadas, hamburguesas y choripanes hasta el cierre en el que los sorteos de premios pusieron punto final a la fiesta.

El próximo domingo a las 9hs, asimismo, se realizará la Maratón del Roffo, con la numerosa participación de compañeros y compañeras no docentes de ese y otros Institutos y la presencia de cientos de adherentes. La cita es en Av. San Martín 5481 y la actividad consta de dos modalidades, maratón de 7 km y caminata solidaria de 2 vueltas al predio. Todo lo recaudado es a beneficio del Hospital oncológico de la Universidad de Buenos Aires.

NOTAS RELACIONADAS

9na CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Este 26 de octubre se llevó a cabo en el Instituto Ángel Roffo de la UBA la 9na Campaña...

JORNADA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE EN EL ROFFO

Este jueves 11 de mayo, se llevó a cabo una excelente Jornada de Donación Voluntaria de Sangre...

Jornada de donación voluntaria de sangre en el Roffo

Este jueves 11 de mayo de 8 a 13 hs te esperamos en el Servicio de Hemoterapia (Pabellón Modelo)...