APUBA
Sindicato Nodocente

Asunción de la Comisión Interna de Medicina

El pasado 18 de octubre la Comisión Interna de la Facultad de Medicina, encabezada por el Delegado General, cro Abel Frete, asumió formalmente sus funciones para el período 2012-2014 para el que fuera recientemente electa. La ceremonia se llevó a cabo en el salón del Aula Magna y contó con la presencia del Decano, Prof. […]

sábado, 27 Oct 2012 19:41 PM

El pasado 18 de octubre la Comisión Interna de la Facultad de Medicina, encabezada por el Delegado General, cro Abel Frete, asumió formalmente sus funciones para el período 2012-2014 para el que fuera recientemente electa.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón del Aula Magna y contó con la presencia del Decano, Prof. Emérito Dr. Alfredo Buzzi, el Secretario General de nuestra Asociación, cro. Jorge Anró, autoridades de la Facultad, integrantes de la Comisión Directiva de APUBA y delegados y delegadas de Comisiones internas de diferentes facultades e institutos.

En un aula colmada de compañeros y compañeras de esa Casa de Estudios, la Junta Electoral de APUBA puso en funciones a los miembros de la Comisión Interna. El Delegado General de la Facultad de Medicina y el Secretario General de APUBA dirigieron palabras al auditorio presente, en un clima de alegría y júbilo que acompañó, con bombos y trompetas, el desarrollo de toda la ceremonia.

NOTAS RELACIONADAS

Contra la violencia de género en Medicina.

El jueves 21 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia...

La Orquesta Típica llenó de tango el Pellegrini

El pasado martes 19 de Noviembre se presentó en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini...

Hemodonación en Medicina

Con gran concurrencia se llevó a cabo el 7 de noviembre en el hall central de la Facultad...