APUBA
Sindicato Nodocente

A tomar la leche visitó Arquitectura

Este sábado 6 de octubre se realizó la presentación del ciclo “A tomar la leche” organizado por la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, Facultar. Esta vez fue el turno de la Facultad de Arquitectura y el espectáculo de “Tutú Marambá”, con su nuevo disco “Bicicleta mágica” auspiciado por APUBA. Asistieron al show más […]

jueves, 11 Oct 2012 19:17 PM

Este sábado 6 de octubre se realizó la presentación del ciclo “A tomar la leche” organizado por la Secretaria de Cultura y Capacitación de APUBA, Facultar. Esta vez fue el turno de la Facultad de Arquitectura y el espectáculo de “Tutú Marambá”, con su nuevo disco “Bicicleta mágica” auspiciado por APUBA.

Asistieron al show más de 250 personas, entre grandes y chicos, que bailaron al ritmo de las nuevas canciones del grupo. Al cierre de la jornada se sortearon CDs del nuevo disco de la banda para los chicos presentes.

Como siempre, los integrantes del equipo de Facultar le entregaron a cada chico una merienda deliciosa para compartir todos juntos al finalizar esta divertida jornada. Los organizadores destacaron y agradecieron la colaboración de los integrantes de la Comisión Interna de la Facultad.

En el mes de noviembre “A tomar la leche” visitará por primera vez la Facultad de Ingeniería con el espectáculo de “Papando moscas”, una poderosa banda de rock para toda la familia.

 

NOTAS RELACIONADAS

Orquesta Típica Nodocente al ritmo del 2 x 4

  Con gran entusiasmo, el sábado 8 de Junio, comenzaron en la Facultad de Medicina los...

¡Vení “A Tomar la Leche” con La Pipetuá y Churupaca!

Este sábado 8 de junio se viene la Función N° 155 de “A Tomar la Leche”, este ciclo...

Plan Integral de Capacitación Nodocente en la UBA

La Dirección de Capacitación y Desarrollo de la Universidad de Buenos Aires lanzó el lunes...