APUBA
Sindicato Nodocente

Siguen los festejos del Día de la Niñez

Los festejos del Día de la Niñez continúan en todas las Facultades de la Universidad de Buenos Aires. El pasado jueves 23 de agosto fue el turno de Medicina y los integrantes de la Comisión Interna organizaron un festejo en el Aula Magna  del que participaron más de 300 personas entre grandes y chicos. Todos […]

miércoles, 29 Ago 2012 21:13 PM

Los festejos del Día de la Niñez continúan en todas las Facultades de la Universidad de Buenos Aires. El pasado jueves 23 de agosto fue el turno de Medicina y los integrantes de la Comisión Interna organizaron un festejo en el Aula Magna  del que participaron más de 300 personas entre grandes y chicos. Todos pudieron disfrutar de una merienda  que los integrantes de la Interna le entregaron al entrar al espectáculo de circo que estaba armado en el Aula. Además se realizó un sorteo de 8 bicicletas, 10 pelotas de fútbol y 10 juegos didácticos y al cierre del festejo se entregó a cada chicos una cajita con dulces.

El Instituto Lanari realizó su festejo del Día de la Niñez el viernes 10 de agosto en el Aula Magna. Los integrantes de la Comisión Interna organizaron una fiesta para los chicos que fue todo un éxito, con el habitual éxito de público que siempre acompaña los eventos en Investigaciones Médicas. Se presentó un espectáculo de animación y magia y los personajes del Sapo Pepe, Minnie, el hombre araña y Jake el Pirata. Asistieron al festival alrededor de 300 personas entre grandes y chicos y para compartir la merienda hubo pochoclos, copos de nieve y muchas golosinas. Al finalizar el festejo los compañeros entregaron una muñeca para las nenas y una pelota para los nenes.

El sábado 25 de agosto fue el turno del Hospital de Clínicas para festejar el Día de la Niñez en el Aula Posadas, al llegar los chicos se encontraban con el “rinconcito Artístico” donde había maquillaje artístico globología y peinados especiales para las niñas. Se presentó la compañía de payaso “Joligud” , el mago Claudio y el mago Guillermo, cuentos y narraciones, malabares  y canciones . Durante toda la jornada animaron y acompañaron esta fiesta Mickey Mouse, Minnie,  el Osito cariñoso, la ardilla de la era del hielo, Elmo, la Ratita bailarina y cuatro payasos  que jugaron, bailaron y se sacaron fotos con grandes y chicos. Hacia el mediodía toda la familia no docente disfrutó de unos ricos panchos , gaseosa y golosinas. Al cierre se realizaron sorteos de juguetes y para la merienda un chocolate caliente con torta. Los compañeros de la Comisión Interna, organizadores del evento,  obsequiaron un juguete a todos los chicos y como sorpresa final se presentó “La Maza”( de 100 % lucha), fue un día lleno de alegría y mucho entretenimiento para todos.

 

NOTAS RELACIONADAS

Hospitales Universitarios: actores clave en el escenario de pandemia

El pasado martes 21 tuvo lugar en la sede de APUBA, una reunión con las Delegadas Generales...

APUBA donó 5 cabinas sanitizantes a los Hospitales y a Odontología

Como parte de un esfuerzo por lograr una mayor cobertura en aquellas dependencias que hoy se...

Clínicas: Campaña de Prevención para las mujeres.

En el Hospital de Clínicas “José de San Martín” se lleva a cabo, del 9 al 13 de marzo,...