APUBA
Sindicato Nodocente

Medicina, Bicampeón de Veteranos

El pasado sábado 28 de julio se jugó la final del Torneo de Fútbol de Veteranos que organiza la Prosecretaría de Deportes de APUBA. Nuevamente el equipo representativo de Medicina se consagró campeón, al derrotar por 2 a 1 a Económicas. Fue una final pareja e intensa, en la que el último campeón logro imponer […]

viernes, 03 Ago 2012 21:44 PM

El pasado sábado 28 de julio se jugó la final del Torneo de Fútbol de Veteranos que organiza la Prosecretaría de Deportes de APUBA. Nuevamente el equipo representativo de Medicina se consagró campeón, al derrotar por 2 a 1 a Económicas.

Fue una final pareja e intensa, en la que el último campeón logro imponer su juego y obtener así el ansiado bicampeonato, relegando al equipo de Económicas al segundo puesto. En el partido por el tercer lugar, el equipo de Clínicas Juventud, de la mano de Leonardo Garay, (goleador del torneo con 16 tantos), derrotó por 4 a 2 al representativo del Lanari.

También se jugó la tercera fecha del Campeonato de la categoría “B” para Edad Libre, en sus  cuatro zonas. La zona 1 es liderada por Filosofía A, la zona 2 por el representativo de Bioquímica, Deportes encabeza la zona 3  y en la 4 el puntero es el equipo de Económica.

 

NOTAS RELACIONADAS

Gimnasia en cuarentena

Aislarse no es quedarse quieto. A partir de una iniciativa de la Comisión Interna del CBC...

Servicios de APUBA: cambios por el Coronavirus

Distintas áreas de nuestra Asociación han determinado, en línea con las últimas resoluciones...

Torneo de Fútbol Masculino de Veteranos “Cro. Sergio Cabral”

Con una gran jornada deportiva comenzó el sábado 7 de marzo el Torneo de Fútbol Masculino ...