APUBA
Sindicato Nodocente

Festejos del día de la Niñez

El pasado domingo 19 de agosto se realizó el festejo del Día de la Niñez en el Instituto Roffo organizado por los integrantes de la Comisión Interna y sus colaboradores. Este fue el segundo festival llevado a cabo en el Hospital. Asistieron alrededor de 350 personas entre grandes y chicos y todos disfrutaron de una […]

jueves, 23 Ago 2012 18:22 PM

El pasado domingo 19 de agosto se realizó el festejo del Día de la Niñez en el Instituto Roffo organizado por los integrantes de la Comisión Interna y sus colaboradores. Este fue el segundo festival llevado a cabo en el Hospital. Asistieron alrededor de 350 personas entre grandes y chicos y todos disfrutaron de una tarde con mucha diversión.

El festejo comenzó al mediodía y los chicos disfrutaron de un pelotero inflable, maquillaje artístico, globología y caricaturistas. Al promediar la tarde Facundo Apolonio junto a Indira Aprile presentaron un show musical a todo ritmo que hizo bailar y cantar a toda la familia no docente. Se realizaron sorteos de juegos de mesa, bicicletas y monopatines. El festejo contó con integrantes del espacio de DDHH que propusieron a los chicos conocer sus derechos mediante cuentos que podían ser coloreados aprendiendo de este modo los derechos de los niños.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Exactas llevó a cabo el festejo del Día de la niñez el 9 de agosto en el jardín Maternal para los 180 chicos que asisten todos los días.

Los compañeros de la Comisión Interna se disfrazaron de conocidos personajes de películas de Disney para jugar y bailar junto a los chicos, además se presentó un show de música y juegos.

Además todos recibieron como obsequio una bolsita con golosinas para poder compartir la merienda. Los integrantes de la Comisión Interna se sintieron muy satisfechos con el resultado de este festejo que superó sus expectativas.

NOTAS RELACIONADAS

9na CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Este 26 de octubre se llevó a cabo en el Instituto Ángel Roffo de la UBA la 9na Campaña...

HOMENAJE A LOS CROS. DETENIDOS DESAPARECIDOS MONTOYA Y CORVALÁN EN EXACTAS 

En un acto pleno de emoción fueron homenajeados ambos compañeros Nodocentes, Eduardo Corvalán...

HOMENAJE A NUESTROS COMPAÑEROS DESAPARECIDOS MONTOYA Y CORVALÁN

Este 1 de agosto a las 12 hs en la Plazoleta Klimosvsky de la Facultad de Ciencias Exactas...