APUBA
Sindicato Nodocente

Elecciones en la Facultad de Medicina

El miércoles 15 de agosto se llevaron a cabo las elecciones de Comisión Interna en la Facultad de Medicina. Se presentaron tres listas: la lista nº 23 “Verde y blanca- Honestidad- Compromiso- Transparencia” con el Cro. Muhamed Antonio como candidato a Delegado General, la lista nº 9”Bordó “con el Cro. Coria Jorge Como candidato a […]

martes, 28 Ago 2012 18:14 PM

El miércoles 15 de agosto se llevaron a cabo las elecciones de Comisión Interna en la Facultad de Medicina. Se presentaron tres listas: la lista nº 23 “Verde y blanca- Honestidad- Compromiso- Transparencia” con el Cro. Muhamed Antonio como candidato a Delegado General, la lista nº 9”Bordó “con el Cro. Coria Jorge Como candidato a Delegado General y la lista nº 74 “Unión y Compromiso no Docente” con el Cro. Frete Abel como candidato a Delegado General.

El total de electores de acuerdo al padrón era de 1141 compañeros y compañeras. Sobre un total de 904 votantes , la lista nº 74 obtuvo 632 votos a favor, consagrando de este modo al compañero Abel Frete nuevamente como Delegado General de la Comisión Interna por un período de dos años.

NOTAS RELACIONADAS

HOMENAJE A NUESTRA COMPAÑERA MARÍA CRISTINA LENNIE EN MEDICINA

El 18 de mayo se realizó un emotivo homenaje a nuestra compañera Nodocente detenida desaparecida...

Entrega de legajos Medicina UBA a familiares de desaparecidos

Después de un minucioso trabajo de búsqueda y restauración la Facultad de Medicina entregó...

Nuevos espacios verdes en Medicina y el CBC

Esta semana, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de APUBA junto con las...