APUBA
Sindicato Nodocente

Elección de Comisión Interna en el Clínicas

El domingo 1 y el lunes 2 de julio se llevó a cabo el acto comicial para elegir representantes de Comisión Interna en el Hospital de Clínicas. Se presentaron tres listas. Lista nº 20: “ Juntos somos más, por una Hospital mejor” con la Cra. Felottini Silvia como candidata a Delegada general, la lista nº […]

viernes, 13 Jul 2012 00:06 AM


El domingo 1 y el lunes 2 de julio se llevó a cabo el acto comicial para elegir representantes de Comisión Interna en el Hospital de Clínicas.

Se presentaron tres listas. Lista nº 20: “ Juntos somos más, por una Hospital mejor” con la Cra. Felottini Silvia como candidata a Delegada general, la lista nº 14: “bordo+ Independientes” con el Cro. Gabriel Beati como candidato a delegado General y la lista nº 8 “Unidos y solidarios” con la Cra. Elsa Carrizo como candidata.

Resultó ganadora la lista nº 8 que obtuvo 1133 votos a favor sobre un total de 1651 votos emitidos por los compañeros y compañeras del Hospital. De este modo fue reelecta como Delegada General la Cra. Elsa Carrizo, quien además ocupa la Secretaría de Recreación y Turismo de nuestra organización.

NOTAS RELACIONADAS

JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DEL SIDA EN EL CLÍNICAS

Este 1º de diciembre, en el marco del Día Mundial del SIDA se realizó una Jornada de concientización...

1º DE DICIEMBRE: DÍA MUNDIAL DEL SIDA

Este 1º de diciembre, la Secretaría Asistencial de APUBA, junto con la Comisión Interna...

JORNADAS DE REFLEXOLOGÍA EN EL CLÍNICAS. 

En el marco de la Semana Mundial de la Reflexología, este 27 y 28 de septiembre se llevaron...