APUBA
Sindicato Nodocente

Conflicto en Agronomía resuelto

La Comisión Interna de la Facultad de Agronomía con el apoyo de la Comisión Directiva de APUBA logró resolver el conflicto planteado en el área de Supervisión Administrativa con los compañeros no docentes y la Secretaria a cargo del sector. El origen del conflicto fueron las denuncias de maltrato planteadas contra la funcionaria referida y […]

lunes, 25 Jun 2012 16:46 PM

La Comisión Interna de la Facultad de Agronomía con el apoyo de la Comisión Directiva de APUBA logró resolver el conflicto planteado en el área de Supervisión Administrativa con los compañeros no docentes y la Secretaria a cargo del sector.

El origen del conflicto fueron las denuncias de maltrato planteadas contra la funcionaria referida y la profundización de la situación que impidió llegar a un acuerdo que permitiera continuar el normal desarrollo de las tareas en ese sector.

En el marco de una Asamblea Interna convocada por la Comisión Interna, se resolvió la puesta en marcha de un plan de lucha a través de un paro de actividades que promovió la renuncia de la Secretaria de Supervisión Administrativa signada como responsable de hechos de violencia laboral contra trabajadores no docentes. 3

El Delegado general de la Comisión Interna, Cro. Oscar Fredes destacó que las asambleas realizadas fueron masivas y en la resolución favorable del conflicto fue fundamental la unidad de todos los trabajadores de la Facultad.

 

NOTAS RELACIONADAS

Jubilación Activa para Nodocentes de zona Paternal

En la Facultad de Agronomía, el 4 de septiembre, se lanzó el 3er. grupo del Programa Jubilación...

Charla sobre Depresión en Agronomía

El viernes 23 de agosto por la mañana en el Salón de Actos de la Facultad de Agronomía,...

Curso de Atención al Público en Agronomía

El comienzo de la cursada no fue uno más. Es que el curso de Atención al Público dictado...