APUBA
Sindicato Nodocente

Pases a Planta Transitoria en DOSUBA

El martes 3 de abril se llevó a cabo el acto por el que se oficializó el acuerdo por el Pase a Planta Transitoria de 12 compañeros y compañeras que realizaban sus tareas en nuestra Obra Social bajo la modalidad de Contrato de Locación. La Resolución fue suscripta por el Consejero de Prestaciones Médicas, Dr. […]

jueves, 05 Abr 2012 22:22 PM

El martes 3 de abril se llevó a cabo el acto por el que se oficializó el acuerdo por el Pase a Planta Transitoria de 12 compañeros y compañeras que realizaban sus tareas en nuestra Obra Social bajo la modalidad de Contrato de Locación.

La Resolución fue suscripta por el Consejero de Prestaciones Médicas, Dr. Carlos Zamparolo, el Consejero de Administración y Finanzas, Cdor. Héctor Molina, el Consejero de Asuntos Institucionales y Sociales, cro Jorge Anró y la Delegada General de ese Instituto, cra Susana Torres. Estuvieron presentes en el acto el Secretario Gremial de APUBA, Cro. Marcelo Di Stefano, compañeros y compañeras de diferentes Institutos y trabajadores y trabajadoras de DOSUBA.

Cabe señalar que esta es una primera etapa de los Pases a Planta previstos, ya que se prevée una segunda etapa para el próximo mes de agosto, de acuerdo a lo informado por la Comisión Interna de la Obra Social.

NOTAS RELACIONADAS

VISITA AL CONGRESO DE LA NACIÓN

El día 6 de noviembre se realizó una visita guiada al Palacio del Congreso de la Nación,...

JORNADAS DE CAPACITACIÓN SINDICAL: ENTREGA DE CERTIFICADOS

El martes 26 de septiembre se entregaron en FACULTAR (Viamonte 2518) los certificados correspondientes...

CAPACITACIÓN SINDICAL PARA NODOCENTES DE LA UBA

Este martes 12 de septiembre comenzaron la 2da Jornada de Capacitación Sindical en la Sede...