APUBA
Sindicato Nodocente

Pase a planta permanente en Ciencias Económicas

El martes 20 de marzo se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas la firma del acuerdo paritario por el cual pasan a Planta Permanente 99 compañeros y compañeras. El acto se realizó en el Salón del Consejo Directivo y contó con la presencia del Decano de la Facultad Prof. Dr. Alberto Edgardo […]

sábado, 24 Mar 2012 22:19 PM

El martes 20 de marzo se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas la firma del acuerdo paritario por el cual pasan a Planta Permanente 99 compañeros y compañeras.
El acto se realizó en el Salón del Consejo Directivo y contó con la presencia del Decano de la Facultad Prof. Dr. Alberto Edgardo Barbieri, integrantes de la Comisión Directiva de APUBA, el Delegado General de la Comisión Interna, cro. Marcos Prol, el Secretario Gremial de APUBA, Cro. Marcelo Di Stefano y una importante cantidad de trabajadores de esa Casa de Estudios.

El Delegado General señaló que “este es un paso más en la regularización de las condiciones laborales de los compañeros y compañeras no docentes de la UBA y es fundamental continuar con esta tarea en cada una de las Facultades”.

NOTAS RELACIONADAS

Convenio de APUBA para formación Política

Este miércoles 3 de julio se firmó un Convenio de cooperación recíproca entre la Fundación...

Marcha contra el ajuste Universitario y Científico

Distintos sectores de la Educación y la Investigación Universitaria confluyeron el jueves...

Congreso de FATUN: Elección de autoridades 2019-2023

El XXXIX Congreso Nacional Ordinario de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades...