APUBA
Sindicato Nodocente

Jornada de Empoderamiento y militancia para compañeras de APUBA

El próximo sábado 12 de noviembre el Espacio de Derechos Humanos de APUBA realizará una nueva actividad en el Campo de Deportes del sindicato Se trata de una Jornada de militancia abierta a todas las compañeras en el transcurso de la cual se desarrollará un taller de tambores para aprender a tocar y conocer los […]

miércoles, 09 Nov 2011 12:00 PM

El próximo sábado 12 de noviembre el Espacio de Derechos Humanos de APUBA realizará una nueva actividad en el Campo de Deportes del sindicato

Se trata de una Jornada de militancia abierta a todas las compañeras en el transcurso de la cual se desarrollará un taller de tambores para aprender a tocar y conocer los orígenes de los bombos, redoblantes, zurdos y repliques.

La salida se realizará desde DOSUBA, Uriburu 860, a las 9.00 horas e incluye el transporte en micro y almuerzo. Las interesadas en formar parte de esta actividad pueden acercarse a su Comisión Interna, comunicarse telefónicamente al 4-807-0179 internos 25 y 34 o, por correo electrónico, escribiendo a [email protected].

El Espacio de DDHH, también participó el pasado sábado de la “Marcha del Orgullo”, con una mesa de difusión sindical por los derechos de trabajadoras y trabajadores del Colectivo LGTB, con la consigna central por la incorporación de los derechos específicos para este sector a los Convenios Colectivos de Trabajo. La acción la desarrolló Derechos Humanos de APUBA, con el apoyo de la ISP (Internacional de Servicios Públicos).

NOTAS RELACIONADAS

ESTE 25 DE NOVIEMBRE LAS MUJERES Y DIVERSIDADES DE APUBA DECIMOS: ¡BASTA DE VIOLENCIA!

Se cumple un aniversario más del asesinato de las Hermanas Mirabal por el cual se estableció...

APOYO DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL AL 28S

Nuestro Secretario General, Luciano Cagnacci, manifestó hoy ante el Consejo Superior de la...

28S: LAS MUJERES Y DIVERSIDADES DE APUBA CONVOCAMOS

Este 28 de septiembre, las trabajadoras organizadas salimos a la calle en defensa del aborto...