APUBA
Sindicato Nodocente

Congreso de Mujeres de APUBA en Mar del Plata

Las compañeras del espacio de Derechos Humanos de APUBA organizaron un Congreso de Mujeres . El encuentro se desarrolló en la Ciudad de Mar del Plata, en el Hotel Ramos Mejía desde el jueves 10 al sábado 12 de junio. Asistieron más de 60 compañeras de los diferentes Institutos y Facultades de la UBA. Participaron […]

viernes, 18 Jun 2010 12:00 PM

Las compañeras del espacio de Derechos Humanos de APUBA organizaron un Congreso de Mujeres . El encuentro se desarrolló en la Ciudad de Mar del Plata, en el Hotel Ramos Mejía desde el jueves 10 al sábado 12 de junio.

Asistieron más de 60 compañeras de los diferentes Institutos y Facultades de la UBA. Participaron de diferentes talleres coordinados por especialistas y las Jornadas contaron con lapresencia de invitadas especiales para hablar sobre temas tales como:Cupo de las mujeres en la política, Violencia sobre la mujer en ámbitos familiares y laborales o Economía del Cuidado.

Las compañeras de Derechos Humanos de APUBA intervinieron en talleres de participación colectiva, presentaron un video de Mujeres en el espacio haciendo un recorrido desde la creación del espacio hasta la fecha y la Secretaria Adjunta del sindicato, Cra. Gabriela Figueroa, hizo entrega de Certificados de Asistencia a cada una de las participantes de las Jornadas .

NOTAS RELACIONADAS

ESTE 25 DE NOVIEMBRE LAS MUJERES Y DIVERSIDADES DE APUBA DECIMOS: ¡BASTA DE VIOLENCIA!

Se cumple un aniversario más del asesinato de las Hermanas Mirabal por el cual se estableció...

APOYO DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL AL 28S

Nuestro Secretario General, Luciano Cagnacci, manifestó hoy ante el Consejo Superior de la...

28S: LAS MUJERES Y DIVERSIDADES DE APUBA CONVOCAMOS

Este 28 de septiembre, las trabajadoras organizadas salimos a la calle en defensa del aborto...