Reglamento Club Recreativo de Apuba.

El Club Recreativo de APUBA es de uso EXCLUSIVO de los No Docentes de la Universidad de Buenos Aires afiliados a nuestra asociación sindical.

Ingreso al club.
El horario del club será de martes a viernes de 9 a 20 hs. Y los sábados y domingos de 9  a 21 hs.

Los días lunes permanecerá cerrado.
Titulares
Los/as afiliados/as titulares deberàn presentar para su ingreso y el de su grupo familiar. (esposo/a, hijos/as y padres) el carnet de afiliación a APUBA.

Invitados
Solo ingresaran invitados del titular.

Mayores: $ 12.-
Menores de 5 a 12 años: $6.-
Menores hasta 4 años:  GRATIS.

Ingreso al natatorio.

Horario de piletas
Martes a Viernes de 10 a 19 hs.
Sábados y Domingos de 9 a 19 hs.

- No ingresar descalzos
- No se podrá ingresar a las piletas de natación en short de fútbol, bermudas de jean, remeras. 
- Cabello recogido
- No se podrá fumar, beber o comer dentro del natatorio.

Revisación medica:
La revisación médica estará a cargo de un equipo de profesionales de la salud.

Una vez realizada la revisación médica, y si el concurrente se encuentra apto, el profesional asentará en la credencial respectiva la correspondiente autorización para la utilización del natatorio, que se extenderá por el lapso de 15 días corridos.

Las credenciales con la autorización médica actualizada deberán presentarse en la oficina de administración, previo ingreso al natatorio.

Guardavidas:
El Club cuenta  con 2 (dos)  guardavidas para el natatorio principal de lunes a viernes y con 3 (tres) para los fin de semana, ante la posibilidad de que –en virtud de la cantidad de concurrentes- se habilite la segunda pileta de natación.

Utilización de las mesas, sillas.
Para el alquiler de las mesas y sillas, el titular deberá presentar su carnet de afiliación a APUBA y deberá abonar:
Por cada mesa: $3.-
Por cada silla: $1.-
Las razones por las cuales se dispuso el cobro de alquiler para las mesas y sillas se vincula con la necesidad de atender reposiciones y reparaciones, garantizando así las condiciones para la mayor comodidad de los concurrentes.
Parrillas.
Para optimizar la utilización de las parrillas y que todos/as puedan tener una a su disposición, se ha dispuesto que éstas no podrán ser reservadas con anticipación. 
Los concurrentes que deseen disponer de una parrilla deberán concurrir a la oficina de administración y hacer la solicitud pertinente, a cambio se le otorgara un numero correspondiente a la parrilla solicitada.

Canchas de paddle, fútbol, volley y bochas.
Para que todos y todas los/as afiliados/as y su grupo familiar puedan realizar las actividades deportivas que se ofrecen en el club recreativo de APUBA, el interesado/a deberá concurrir a la oficina de administración para hacer la reserva pertinente.  El lapo de tiempo durante el cual se podrá utilizar la cancha asignada para cualquiera de las actividades es de 1 (una) hora.

En caso que no se produzca una reserva para la hora posterior, los concurrentes podrán continuar la actividad deportiva hasta el aviso del encargado de administración.
Baños y duchas.
Para el   mantenimiento de la higiene de los baños y duchas habrá un encargado/a por baño durante la jornada.

Reserva del quincho.
Para quienes deseen reservar el quincho y la parrilla deberán hacerlo con una anticipación de 15 dias corridos a la fecha solicitada y solo podrán utilizarse en el horario del club, de martes a viernes de 9 a 19 hs.
Deberán concurrir a la oficina de administración donde se anotara el pedido de reserva, la cantidad de gente que concurrirá y el motivo para el cual se solicita.

El presente reglamento tiene como finalidad la concientizacion y aplicación de normas de convivencia para el buen uso adecuado de las instalaciones por parte de los concurrentes al club recreativo de APUBA y también para quienes somos los responsables de hacer cumplir las normas de convivencia y el mantenimiento e higiene del predio.

El club recreativo es de todos y todas y tenemos que cuidarlo y mantenerlo limpio.

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